220.UY | Seguinos en redes

Se amplió alumbrado en zona costera de parque Mauá

Allí fueron instaladas 5 columnas de 7,50 m. de altura, con brazo galvanizado cada una y 5 luminarias LED autónomas (solares) de 45 watts.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

extensión alumbrado parque Mauá

220-Horizontal

Personal de la Sección Iluminación de la Intendencia de Soriano culminó este jueves los trabajos de ampliación del alumbrado público al sector de la costa del parque “Mauá”.


De esta manera, se colocó iluminación en el camino que va desde el bulevar hacia el oeste, bordeando el río, de manera de iluminar el sector de parrilleros y mesas.

Allí fueron instaladas 5 columnas de 7,50 m. de altura, con brazo galvanizado cada una y 5 luminarias LED autónomas (solares) de 45 watts.

Debido al uso de esta tecnología, no se requiere cableado, lo que en este caso permite cubrir un tramo de unos 200 m., permitiendo mantener iluminada una zona que es muy utilizada en esta época del año para actividades recreativas y picnic.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla (434)

Operación ¨ Tempestad: Cuatro Hombres fueron formalizados sumado a la condena de quien lideraba la  organización privado de libertad   en el Comcar

Redacción 220.UY
Policiales

A Daniel González Brazuna de 39 años (privado de liberad) se le imputó un delito continuado previsto en el artículo 31 de la Ley N.º 14.294 en modalidad de negociación agravado por grupo organizado y ser pasta base, en reiteración real con un delito de tráfico de armas” a la pena de cinco (5) años y diez (10) meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio