220.UY | Seguinos en redes

Astrología austral, el libro que plantea una astrología distinta para los nacidos en el hemisferio sur

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

e654d8df-dd3e-49ce-b6ad-60fa4eb687c5

El astrólogo argentino Daniel Serra estudió e investigó durante veinte años y escribió el libro Astrología Austral donde describe la verdadera teoría astrológica para el hemisferio sur.
El libro contiene la investigación completa sobre la Teoría Astrológica del Hemisferio Sur. La Astrología es siempre la misma en lo referido a su metodología interpretativa pues se basa en las mismas herramientas y razonamientos para su explicación. Sin embargo, existen enunciados analógicos (por ejemplo, la cronología de los signos astrológicos o la regencia de los planetas) que necesariamente deben variar de acuerdo con el hemisferio donde se confeccione la carta astral. Por lo general, aunque los argumentos sean válidos, nos cuesta modificar conductas o conocimientos adquiridos pues es más sencillo seguir como estábamos. ¿Para qué cambiar? ¿Por qué hacerlo? Al leer el libro comprenderás por qué es imprescindible hacerlo.
¿De qué signo somos? Es una pregunta tan casual que ni la cuestionamos. Miramos nuestra fecha de nacimiento y listo. Sin embargo, Daniel Serra, un astrólogo con más de 20 años de trayectoria -y autor de la Teoría Astrológica Austral- plantea la verdadera forma de interpretar la astrología para los nativos del hemisferio sur. En realidad, no somos el signo solar que nos dijeron, somos el signo opuesto.
Sabiendo que la Astrología que todos conocemos fue pensada y elaborada en y para los habitantes del hemisferio norte hace más de dos mil años, y que existen numerosas diferencias entre ambos hemisferios que afectan la teoría astrológica, Daniel Serra llevó a cabo una investigación única y totalmente documentada en la materia.
En su trabajo recurrió a las enseñanzas de los astrólogos de todos los tiempos, descubriendo y explicando con claridad las diferencias y las razones teóricas que motivan esos cambios. En este sentido, las investigaciones de Serra son las primeras en demostrar que efectivamente la Astrología necesita ser adaptada en el hemisferio sur. 
Daniel Serra es astrólogo, escritor y autor de la Teoría Astrológica Austral. Después de estudiar e investigar la Astrología decidió crear el Centro Astrología Austral teniendo como objetivo trabajar en dos metas fundamentales. La primera es contribuir a que la sociedad comprenda qué es verdaderamente la Astrología. La segunda meta es presentar la verdadera teoría astrológica para el hemisferio sur.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio