220.UY | Seguinos en redes

Mujer de 29 años cumplirá 5 meses de prisión por delitos de desacato y por revelación jerárquica a funcionario judicial

Padres solicitaron solicitaron medidas cautelares con su hija de 29 años de edad, consumidora de sustancias estupefacientes.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

JUZGADO DOLORES

Con fecha 06/11/2022 se recibe en Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona 2 denuncia por parte de femenina y masculino de 59 y 60 años de edad quienes solicitaron medidas cautelares con su hija de 29 años de edad, consumidora de sustancias estupefacientes, donde enterada Justicia competente se dispone la medida cautelar de prohibición de acercamiento en un radio de 500 metros por ciento ochenta (180).

En la fecha 24 del mes y año en curso personal Policial constata el incumplimiento de las medidas dispuestas por la justicia por parte de la imputada, efectuando su detención en flagrancia.

Luego de ser cumplidas instancias ante sede de Fiscalía, el Juzgado Letrado de Dolores de Segundo turno dispone respecto a G. R. G. P de 29 años de edad, como “autor penalmente responsable de reiterados delitos de desacato agravados por menoscabar la orden de un funcionario judicial y por revelación jerárquica del mismo a título dolo directo” a la pena de cinco (5) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio