220.UY | Seguinos en redes

Escuela de Verano 2023: En Soriano en este momento están confirmado 4 sedes

Desde Primaria anunciaron que el verano educativo comenzará el 9 de enero, al 10 de febrero. 

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

escuela de veranos soriano

220-Horizontal

Como en cada temporada estival se llevará a cabo una nueva edición de Escuela de Verano. Desde Primaria anunciaron que el verano educativo comenzará el 9 de enero, al 10 de febrero. 

En Soriano en este momento están confirmado 4 sedes para desarrollar el programa que son las escuelas N° 6 de Villa Soriano con equipo docente completo, escuela N° 47 de Palmitas y las escuelas N° 65 y 98 de Mercedes. 

Asimismo la Inspección departamental de soriano envió a la Dirección General de Inspección, cuatro sedes más, “no se presentó proyecto y no tenemos equipos docentes que puedan trabajar en esas sedes que son la N° 3 de Agraciada, la N° 97 de Dolores, la N° 54 de Cardona y la N° 37 de Santa Catalina y es una preocupación señaló la maestra Silvina Vignoly,  Inspectora Departamental de Primaria e Soriano.

“Esas serían las cuatro escuelas que fueron propuestas por los inspectores de Soriano y no tienen equipos docentes  por eso es la preocupación” remarcó Vigñoly.

La docente animó  “desde la Inspección departamental de Soriano a los equipos que quieran presentarse formula un llamado extraordinario para que en la jornada del miércoles 28 y jueves 29 de diciembre se puedan presentar”.

“Así podamos tener sedes en esas escuelas abarcando diferentes localidades del departamento si bien se abarcó como en este caso Vila Soriano Mercedes y palmitas trata de abracar otras localidades”,  concluyó Vigñoly.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio