220.UY | Seguinos en redes

Vuelve a Uruguay “El Puma” José Luis Rodríguez

Show Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

EL%20PUMA%201200%20X%20628[2]

220-Horizontal

El tan esperado concierto de “El Puma” José Luis Rodríguez ya tiene fecha en Punta del Este, Uruguay será el 7 de enero en el marco del tour El regreso de un ídolo.

El reconocido artista se reencontrará con su público en un show que promete ser inolvidable. Una noche donde sonarán canciones que forman parte de su exitosa trayectoria de más de 60 años. No faltarán los clásicos de siempre como Agárrense de las manos, Dueño de ti, Culpable soy yo y Pavo real entre muchos más.

Las entradas están a la venta por RedTickets.

internacional y ganador de múltiples premios, “El Puma” ha grabado más de 60 álbumes, y ha participado en más de 34 telenovelas, películas y series a nivel internacional que lo confirman como un artista leyenda que trasciende los tiempos y las generaciones, pero que además y pese a problemas de salud, es un artista que se mantiene vigente.

A su vez superado sus quebrantes de salud, y luego de dos Años de Pandemia, El artista ha venido con más fuerza que nunca este año 2022, con su voz impecable e inigualable, presentándose recientemente con éxito con la Houston Latin American Philharmonic,en Houston, en el Paso y San Antonio Texas. Recientemente aclamado como ícono de su tierra amada Venezuela en el Teatro Teresa Carreño, presentaciones en México Puebla y Merida, Santo Domingo, Chile, etc..

Te puede interesar
foto santiago plaz IDM (1)

El show musical "Tango y Folclore" llega a Maldonado

Redacción 220.UY
Show

El espectáculo a cargo de Santiago Plaz tendrá lugar el sábado 13 de abril, a las 20 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado -Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra-. La entrada es gratuita.

Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio