220.UY | Seguinos en redes

Caminería rural en Soriano: Intendencia informó que alcanzó los objetivos trazados para el 2022

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

obras caminería rural - 1

La Intendencia de Soriano alcanzó los objetivos trazados en materia de mantenimiento de caminería rural para el año 2022.

Esto es de acuerdo a los datos del informe del PCR Programa de Caminería Rural de la OPP, luego que los técnicos de este organismo certificaron el grado de cumplimiento de lo proyectado para el año, donde se alcanzó el 100 %.

Los trabajos realizados en la red de caminería rural de nuestro departamento se ejecutan acompañando la dinámica productiva del departamento, interviniendo en distintos puntos del interior.

Durante 2022 los despliegues realizados por cuadrillas del Dpto. de Obras en los caminos rurales pasaron por el mantenimiento general y extraordinario, reacondicionando la faja de rodadura aplicando material granular, realizando la limpieza de faja y las cunetas, reparación y construcción de puentes y alcantarillas, .

También se trabajó en la pavimentación con asfalto en caminos de acceso a varias localidades, donde aun en forma paralela se están ejecutando dos importantes obras mediante licitación, ellos son los caminos de ingreso a los pueblos Perseverano y Castillo y la radial de acceso a Risso.

De esta manera el Dpto. de Obras agrega otro logro en cuanto al cumplimiento de metas, ya que también pasó lo mismo con la vialidad urbana en materia de repavimentación de calles

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio