220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Fiscalía investiga presunto intento de violación a menor por parte de pareja de adolescentes

El hecho fue denunciado en Seccional Segunda por la madre. En tanto el Padre de la víctima alertado su hija llegó al lugar en el momento de la agresión.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

FISCALIA MERCEDES A

220-Horizontal---590---160-prop-gastro-nov

Se presenta en Seccional Segunda femenina mayor de edad dando cuenta de un incidente sufrido por su hija, con apariencia de intento de violación y que el victimario se habría dado a la fuga del lugar, brindando detalles de vestimenta del mismo.

Atento a esto personal de dicha Seccional procede a realizar recorrida por la zona en procura del desconocido, ubicando a su vez en el lugar de los hechos al progenitor de la víctima; expresando este que fue alertado por su hija vía telefónica cuando era agredida, por lo que se traslada hasta el lugar ubicando a masculino y otra femenina cuando aún atacaban a la joven.

A posterior se ubican ambos presuntos autores del hecho circulando en la vía pública, resultando ser ambos menores de edad, procediendo con su conducción a Seccional Policial para continuar actuaciones, recibiendo el masculino atención médica.

Es enterada la Dra. S. Alciaturi, quien dispone directivas al respecto para continuar procedimiento. Se trabaja.

Te puede interesar
op troya1

Nuevos condenados por Operación Troya"

Redacción 220.UY
Policiales

Tras ser culminadas instancias ante sede de Fiscalía Departamental el Juzgado Letrado de la ciudad de Dolores de Segundo turno dispuso la formalización de la investigación y condenados de otras personas.

Policia Mercedes 324132432

Nuevos hurtos fueron denunciados en Soriano

Redacción 220.UY
Policiales

En Dolores denunciaron el hurto de moto marca Baccio, modelo X3M 125 cc de color negro. En Mercedes una botella de Whisky ”, dos cuchillas y desde una escuela un monitor de computadora y varios útiles.

Lo más visto
festival villa soriano

Multitudinario Festival de Folclore en Villa Soriano

Redacción 220.UY

Los artistas que actuaron hasta la madrugada: Martín Gil y su banda, Dúo "Una más", payadores José Silvio Curbelo y Mario Tarde, Hebert Altuna y su banda, "Pitingo" Izaguirre, Marcelo Garay, Catherine Vergnes, Lucas Sugo.

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio

@220uy