220.UY | Seguinos en redes

Fiscalía investiga presunto intento de violación a menor por parte de pareja de adolescentes

El hecho fue denunciado en Seccional Segunda por la madre. En tanto el Padre de la víctima alertado su hija llegó al lugar en el momento de la agresión.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

FISCALIA MERCEDES A

Se presenta en Seccional Segunda femenina mayor de edad dando cuenta de un incidente sufrido por su hija, con apariencia de intento de violación y que el victimario se habría dado a la fuga del lugar, brindando detalles de vestimenta del mismo.

Atento a esto personal de dicha Seccional procede a realizar recorrida por la zona en procura del desconocido, ubicando a su vez en el lugar de los hechos al progenitor de la víctima; expresando este que fue alertado por su hija vía telefónica cuando era agredida, por lo que se traslada hasta el lugar ubicando a masculino y otra femenina cuando aún atacaban a la joven.

A posterior se ubican ambos presuntos autores del hecho circulando en la vía pública, resultando ser ambos menores de edad, procediendo con su conducción a Seccional Policial para continuar actuaciones, recibiendo el masculino atención médica.

Es enterada la Dra. S. Alciaturi, quien dispone directivas al respecto para continuar procedimiento. Se trabaja.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio