220.UY | Seguinos en redes

Se realizó el lanzamiento de la edición N° 32 de la Vuelta Chaná

Desde el próximo viernes 3 comenzará a disputarse la nueva edición hasta el domingo 5 de febrero, gran Premio "Dr. Noel Moreira.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

lanzamiento 32 vuelta chana

El intendente de Soriano, Guillermo Besozzi encabezó la conferencia de lanzamiento de la 32ª edición de la Vuelta Ciclista Chaná, competencia del pedal a desarrollarse del viernes 3 al domingo 5 de febrero.

La presentación del evento tuvo lugar en el Anfiteatro de Casa de la Cultura, donde se dieron detalles de la carrera organizada por la Federación Ciclista de Soriano y que cuenta con el apoyo de la Intendencia de Soriano.

La mesa que presidio la ceremonia estuvo integrada por el ya mencionado Intente Besozzi el Sr. Gabriel Costa en representación de la empresa Alianza y el Sr. Óscar Méndez por la Federación Ciclista de Soriano.

Desde el próximo viernes comenzará a disputarse la 32° edición  Vuelta Chaná, Gran Premio "Dr. Noel Moreira 

Serán tres etapas, la 1ª etapa que lleva como nombre Elisa Gil de Núñez unirá  Cardona con Mercedes el viernes por la tarde; con concentración desde la Hora 15.00 en parque Cazeaux,  recorrerá las localidades de Perseverano, Palo Solo, Cañada Nieto, pasarán por Dolores llegando a Mercedes recorriendo 142 KLM con punto de llegada en ruta 21 y Máximo Pérez. 

En tanto, el día sábado la 2ª etapa denominada Alfredo "Negro" Morales tendrá dos partes, la matutina en ruta, que concentrarán en el Rosedal de la rambla mercedaria, partiendo en ruta 2  uniendo Mercedes con Palmitas, girando en ruta 105 rumbo a  Dolores al ingresar a esta se tomará ruta 96 para Villa Soriano siendo la meta plaza Artigas de la histórica localidad recorriendo 90 klm. 

Por la tarde del sábado se disputará la etapa contra-reloj en Villa Soriano, se concentrarán en cabildo y España y se disputará la prueba en ruta 96 sobre una distancia de 11.700 klm, esta prueba lleva como nombre Cardona Wanders.

El domingo, la 3ª etapa tiene como nombre Héctor Raúl Rondán que será la doble Mercedes Palmar  Mercedes partiendo desde ruta 14 klm 3 hora 8.30, largada oficial desde De La Rivera, ingresará a Sacachispas, ingresará a palmar para regresar a Mercedes y después de recorrer 143 klm tendrá como meta el Club de Remeros Mercedes. Está previsto que a  la hora 1330 sea la entrega de premios. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio