220.UY | Seguinos en redes

La 26ª ExpoActiva Nacional será en un nuevo predio

Directivos de la Asociación Rural de Soriano dieron a conocer el nuevo predio propiedad de la Rural de Soriano, que cuenta con características que mejorarán la calidad de la exposición, aseguraron.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

expoactiva nuevo predio

La 26ª ExpoActiva que se desarrollará del 14 al 18 de marzo de 2023, será el nuevo predio adquirido por la Asociación Rural de Soriano, de mayor tamaño que el anterior, en un área de 92 hectáreas ubicado lindero al que fue usado hasta la edición pasada sobre la ruta 2 y a 2 kilómetros hacia Palmitas. En la mañana de este jueves fue recorrido por los directivos y medios de prensa.
 
El Dr. Arturo Wilson, presidente de la Asociación Rural de Soriano, se refirió a la ilusión de realizar la próxima Expoactiva en campo propio de la rural “lo cual es un desafío muy grande y un orgullo muy grande también” señaló.

Como cambio sustancial, a diferencia de la edición anterior, “tratamos de tomar solicitudes que nos venían haciendo los expositores año a año en algunas cosas que tratamos de mejorar, la diferencia más grande es que la estática va a aumentar un 20 %, ya está aumentada dicho sea de paso. La Expoactiva va a ser más grande en lo que corresponde a stands, empresas y demás” remarcó  Wilson.

“En la parte de la estática misma tratamos de respetar el plano para que todas las empresas que venían participando se sientan como en casa, pero si tratamos de mejorar un poco la logística, ensanchar las calles, la Expoactiva va a ser un poco más plana, va a ser menos cansador para caminar mejorar las partes de ocio, más sombra para que la gente se pueda sentar a descansar un poco” ilustró el presidente.

“La parte gastronómica va a tener una oferta muy interesante” aseguró.

“Tratamos con lo que se viene tomando de los años anteriores, mejorar y proyectar cosas para que nos vayan quedando y tener una mejor Expoactiva”, concluyó Wilson.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio