220.UY | Seguinos en redes

Intensa actividad del carnaval de Soriano 2023

Cabe destacar que en caso de lluvia se reprograma para el domingo con los mismos detalles.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Desfile Carnaval de Soriano 2020 (13)

El Carnaval de Soriano 2023 marca fuerte presencia desde este fin de semana, concentrando muchas actividades que pautarán el inicio de la fiesta de momo en nuestro departamento, bajo la organización de la intendencia de Soriano.

Para este sábado está previsto el desfile inaugural por Av. Lavalleja en Mercedes, el que comenzará a las 21 hs. y se desarrollará desde calle Rivas hasta Av. Asencio.

Cabe destacar que en caso de lluvia se reprograma para el domingo con los mismos detalles.

Durante el desfile se podrá apreciar mayor iluminación, al tiempo que la calzada recibe pintura para destacar el colorido de quienes desfilan.
El orden del desfile inaugural dispuesto por parte de la organización es:

Marqués de las Cabriolas, Reina y su séquito, cabezudos, Pequeños futuros Carnavaleros, La Muyinga (Lubolos), 7 y 3 del Puerto (Lubolos), Punto y Raya (Lubolos), Humoristas Pantarrey, Murga Con Gusto no Pica, Murga Atacados, Humoristas Aragonés, Murga 7 y 3 (Dolores), Murga La Timbera, Humoristas Los Rebeldes, Murga Aguante la Tacada, Murgas Las Fritas, Samba Rosa de Oro, Samba do Palomar, Samba Do Janeiro

El domingo se realizará un tablado oficial en el barrio Oeste, en la cancha de rugby en parque Guernika con una destacada programación a partir de las 20:15 hs.

Se destaca la actuación de Pequeños Carnavaleros, lubolos Punto y Raya, murga Aguante la Tacada, humoristas Pantarrey, murga Atacados y murga Con Gusto no Pica.

Como punto fuerte, el lunes dará comienzo el Concurso oficial de Agrupaciones que se desarrollará en escenario de Manzana 20 desde el lunes 6 al 20 de febrero. En estas instancias participarán los mejores conjuntos carnavaleros del interior del país.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio