220.UY | Seguinos en redes

Santiago Calo ganó 1ª etapa de la "Vuelta Chaná" gran premio Dr. Noel Moreira 

Santiago Calo del Club Ciclista Amanecer fue el ganador de la 1ª etapa de la 32ª edición de la Vuelta Chaná que largó desde Cardona.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

vuelta chana 32

220-Horizontal

El pedalista Santiago Calo que defiende al Club Ciclista Amanecer ganó la primera etapa de la 32ª edición de la Vuelta Ciclista Chaná Dr. Noel Moreira , disputada este viernes entre las ciudades de Cardona y Mercedes pasando por Palo Solo, Cañada Nieto, Dolores  sobre un total recorrido de 142 kilómetros.

En segundo lugar arribó Diego González del Náutico Pesca Boca del Cufré, tercer lugar fue para Matías Gómez del Paysandú Ciclismo, en 4 lugar llegó el salteño Agustín Moreira del Cerro Largo y 5° se ubicó el fraybentino Sebastián Rodríguez que defiende San Antonio de Florida.  

En tanto, el día sábado se disputará  la 2ª etapa denominada Alfredo "Negro" Morales que  tendrá dos partes, la matutina en ruta, que concentrarán  hora 07.30 en el Rosedal de la rambla mercedaria, partiendo en ruta 2  uniendo Mercedes con Palmitas, girando en ruta 105 rumbo a  Dolores al ingresar a esta se tomará ruta 96 para Villa Soriano siendo la meta plaza Artigas de la histórica localidad recorriendo 90 klm. 

Por la tarde del sábado,  se disputará la etapa contra-reloj en Villa Soriano, se concentrarán en  calle Cabildo y España y se disputará la prueba en ruta 96 sobre una distancia de 11.700 klm, esta prueba lleva como nombre Cardona Wanders.

El domingo, será la 3ª y última  etapa tiene como nombre Héctor Raúl Rondán que será la doble Mercedes Palmar  Mercedes, partiendo desde ruta 14 klm 3 hora 8.30, largada oficial desde De La Rivera, ingresará a Sacachispas, ingresará a palmar para regresar a Mercedes y después de recorrer 143 klm tendrá como meta el Club de Remeros Mercedes. Está previsto que a  la hora 1330 sea la entrega de premios. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio