220.UY | Seguinos en redes

Maldonado recibe a La Vela Puerca con show gratuito en El Placer, Zona Joven, este sábado

Show Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG-20230209-WA0010

Con la actuación previa de las bandas departamentales, República de Salta y Vientos de Libertad, El Placer, un espacio público recuperado por la Administración del intendente Enrique Antía, presentará su primer show de la temporada 2023 con la actuación de la reconocida banda de rock “ La Vela Puerca”.

El lugar, situado en el predio donde estuvo durante años un asentamiento, ya se convirtió en un punto de referencia para la realización de importantes eventos dirigidos a toda la familia. En esta ocasión, el público podrá disfrutar de un espectáculo gratuito a pura música.

El sábado 11 de febrero, a las 21:00 horas, actuará La Vela Puerca -banda conformada en 1995 y liderada por Sebastián Teysera-. Temas nuevos y los clásicos de siempre formarán parte del show, así como músicos teloneros que animarán la previa.

Te puede interesar
foto santiago plaz IDM (1)

El show musical "Tango y Folclore" llega a Maldonado

Redacción 220.UY
Show

El espectáculo a cargo de Santiago Plaz tendrá lugar el sábado 13 de abril, a las 20 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado -Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra-. La entrada es gratuita.

Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio