220.UY | Seguinos en redes

Maldonado: Con más de 25 mil personas La Vela Puerca abrió temporada de shows

Show Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

5702302f-6e15-4e67-a7dd-4bd4ac9ce986

A esto se suman casi 40 mil que vibraron desde sus hogares a través de la transmisión de la IDM y Antel TV, lo que coronó una noche en donde hasta la luna, se asomó para disfrutar.

De esta manera El Placer, Zona Joven, se transformó por segundo año consecutivo en espacio para la realización de shows gratuitos que son posibles gracias a la inversión que realiza el gobierno de Maldonado.

El Placer, donde hubo un asentamiento de 230 familias que hoy tienen una mejor calidad de vida gracias a las políticas de realojo que llevo adelante la administración del intendente Enrique Antía, se ha transformado en un espacio público para el disfrute de todos.

Este sábado abrió sus puertas en la temporada 2023 con show de La Vela Puerca, previa actuación de Vientos de Libertad y República de Salta.

La legendaria banda, conformada hace 27 años y liderada por Sebastián Teysera, hizo gozar al público con sus éxitos de ayer y hoy.

El intendente Enrique Antía y su esposa, Liliana Bernárdez, disfrutaron el show junto a la directora de eventos María José Mafio, así como el director general de deportes José Martín Hualde.

Al finalizar el show la banda tuvo un aparte con los medios y allí destacaron tener un público de todas las edades.

Teysera dijo que se van contentos y felices.

Sobre su último trabajo, "Diacopatico" señaló que les permitió, por la pandemia, dedicarle más tiempo y patear el tablero.

En tanto, Sebastián Cebreiro,      destacó que la gente permitió sostener un show que disfrutaron y también defender las canciones como el día que las compusieron.

"No pensamos que hace 27 años tocamos algunos temas, sino que siempre tocamos como si fuese la primera vez, en cada show hay gente que es la primera vez que nos escucha" indicó.

Tocar en Maldonado para la banda fue un gusto porque son parte del departamento ya que viven en Piriápolis.

Destacaron el apoyo de la intendencia a la cultura y auguraron mucho más para el futuro.

Animaron a las demás intendencias del país a apoyar las Bandas locales.

El Placer, Zona Joven continúa este 25 de febrero con la actuación de Solo Rock y Vos con gran cierre a cargo de Buitres.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio