220.UY | Seguinos en redes

Sigue el Enjoy Live: Armandinho en Enjoy Punta del Este el 20 de Febrero

Show Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

thumbnail_ARMANDINHO20X%20628[1]

220-Horizontal

El cantante, nacido en Porto Alegre/RS, siempre ha sido un apasionado de la música, y desde su infancia, trae el reggae propagado por Bob Marley, como el hilo conductor, pero no limitante, de su arte. Armandinho tiene su concepto basado en la mezcla musical e histórica entre las culturas latina y jamaicana y los mensajes de amor, ligereza, aprecio y protección de la naturaleza. Como resultado, el sonido único de Armandinho crea una amalgama de elementos del rock, el reggae, la samba y la MPB. Actualmente, la misión del cantante es rescatar los ritmos de generaciones pasadas en sus nuevos trabajos, que prometen canciones aún más atractivas.

En las plataformas de streaming y en las redes sociales, el éxito de la carrera de Armandinho se confirma con casi un millón de seguidores en Instagram, más de dos millones de seguidores en Facebook, cientos de millones de visualizaciones en Youtube y aproximadamente dos millones de oyentes mensuales en Spotify.

Considerado uno de los más grandes cantantes de Brasil, Armandinho ofrece al público un viaje sonoro con muchas historias de amor, mar, sol y celebración de la vida.

Construir una casita en lo alto de la colina es todo lo que le pedí a Jah. Salir de esta ciudad, liberar a mi perro, escapar de Babilonia (...)" es el lema que el cantante brasileño Armandinho, desde 2002, invita y atrae a multitudes con una energía especial.

Con 20 años de carrera, Armandinho colecciona composiciones y éxitos nacionales e internacionales, como: "Folha de Bananeira", su primer single, "Outra Vida", "Semente", "Eu Sou do Mar", "Desenho de Deus", "Sol Loiro", entre otros. El cantante tiene 10  álbumes grabados, 3  DVD's en vivo (uno de ellos grabado en Buenos Aires - Argentina), una intensa videografía, participaciones en grandes festivales y giras por todo el mundo. Sus espectáculos son considerados como una fuente de energía positiva, siempre con mucho baile y con un público fiel, desde América Latina, Europa hasta Oceanía.

 

Te puede interesar
foto santiago plaz IDM (1)

El show musical "Tango y Folclore" llega a Maldonado

Redacción 220.UY
Show

El espectáculo a cargo de Santiago Plaz tendrá lugar el sábado 13 de abril, a las 20 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado -Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra-. La entrada es gratuita.

Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio