220.UY | Seguinos en redes

Justicia condenó a hombre de 47 años por encubrimiento a persona requerida

Cumplirá la pena de cinco (5) meses de prisión la que deberá cumplirse en régimen de libertad a prueba bajo las medidas previstas.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Juzgado Mercedes 2341324 (6)

220-Horizontal

De acuerdo a información recibida por Área de Investigaciones Zona 1, referente a posible ubicación de un masculino requerido identificado como J. E. A. M. de 58 años de edad por el Juzgado Letrado de la ciudad de Mercedes de Cuarto turno, procedimiento trabajado por la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona 1, quien se encontraría en finca ubicada en inmediaciones de Paraje “Bequeló” sobre Ruta N.º 14.

Conforme a lo antes expuesto, concurre personal de Área de Investigaciones realizando recorridos por los posibles lugares donde se podría encontrar al masculino; ubicando en el lugar camioneta de su propiedad, por lo que se procede a entrevistar al propietario de la finca, quien no autorizó el ingreso al lugar para la inspección, por lo que la Justicia competente expide orden de allanamiento, finalizando el mismo sin resultados positivos.

A pocos metros del lugar personal, Policial constata un pequeño espacio de descartes, avistando allí a J. E. A. M, el cual se da a la fuga haciendo caso omiso a la voz de alto.

En correspondencia con lo sucedido se da intervención inmediata a la Fiscalía Letrada de Mercedes de Primer turno donde el Dr. Chargoñia dispuso que el propietario de la finca ingrese detenido.

En la fecha en sede del Juzgado Letrado de Cuarto turno se dispuso la Formalización y Condena por proceso abreviado respecto de R. D. C. de 47 años de edad como “autor penalmente responsable de un delito de encubrimiento” a la pena de cinco (5) meses de prisión la que deberá cumplirse en régimen de libertad a prueba bajo las medidas previstas.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio