
Mujer experimentó diversas lesiones a caer de moto en que se desplazaba por camino vecinal
Atendida en Centro asistencial de Cardona diagnosticó versa “Paciente caída de moto con pérdida de conciencia, recuperación en 5 segundos, politraumatizada moderada”.
Policiales19/02/2023
Compartir






Ante aviso, personal de Seccional Sexta – Palmitas concurre a camino vecinal que conecta los pueblos Risso y Egaña por accidente de tránsito.








Se establece como única partícipe a femenina de 34 años de edad, la cual momentos antes se desplazaba en moto marca Vince hacia Egaña, perdiendo el dominio del rodado debido a las condiciones del pavimento.
La motociclista fue trasladada a centro asistencial en la localidad de Cardona en vehículo particular, donde posteriormente se expide informe médico que reza: “Paciente caída de moto con pérdida de conciencia, recuperación en 5 segundos, politraumatizada moderada”.
Concurre Policía Científica Zona 3 y Brigada de Tránsito Municipal quienes realizan tareas inherentes a su cometido. Enterada Fiscal de turno dispone actuaciones a seguir.







Policía de Maldonado desarticula otra banda de estafadores que operaba desde Montevideo


Son investigados hechos que terminaran con dos hombres baleados en Maldonado

Hombre herido de un escopetazo en el pecho en el barrio del realojo Kennedy




Operación Tío Rico: Son detenidos un hombre y una mujer por estafa

Cinco detenidos tras operativo antidrogas en punto de venta de Maldonado






Uruguay en la Agenda Papal: Cardenal Sturla invita a León XIV a visitar el país





Maldonado: Los resultados que le dieron la victoria a Miguel Abella (Intendente Electo)





