220.UY | Seguinos en redes

Inició el 1° de marzo el cuarto período legislativo de la actual Legislatura

Diputada María Fajardo apoyó con su voto a la presidencia de la cámara de Diputados a Sebastián Andújar y fundamentó su voto.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

MARIA FAJARDO 15

220-Horizontal

María Fajardo, Representante por Soriano en el Parlamento, estuvo presente el día 1 de marzo en Asamblea General donde se dio apertura al Cuarto Período Ordinario de Sesiones de la XLIXa. Legislatura.

Luego de dar comienzo al nuevo período, la Presidenta de la Asamblea General, Esc. Beatriz Argimón, junto al Presidente electo de la Cámara de Representantes, Sebastián Andújar (Diputado del Partido Nacional por Canelones), las autoridades de ambas Cámaras y de Comisión Administrativa;   junto a Senadores, Diputados y demás autoridades se dirigieron a la entrada principal del Palacio Legislativo, ubicada sobre avenida del Libertador Brigadier General Juan Antonio Lavalleja, donde pasaron revista al Batallón "Florida" de Infantería Nº 1, Unidad de custodia y guardia protocolar del Poder Legislativo.

La Diputada Fajardo hizo uso de la palabra durante el transcurso de la Cámara de Representantes, previa a la Asamblea General, donde se eligió por votación al nuevo presidente del Cuerpo. Durante la intervención, Fajardo elogió la actuación del Presidente saliente, Diputado Ope Pasquet y auguró una excelente gestión al Diputado Andújar a quien acompañó con su voto y felicitó por la merecida distinción.

 

https://correo.vera.com.uy/service/home/~/?auth=co&loc=es&id=382322&part=2

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio