220.UY | Seguinos en redes

Maldonado: Último show de temporada en el placer zona joven unió por primera vez a Lucas Sugo y Axel en el escenario

Show Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

IMG-20230305-WA0006

220-Horizontal

Luego de haber comenzado con Punta Fest y continuado durante todo febrero con espectáculos como La Vela Puerca, Solo Rock y Vos, con final a cargo de Buitres, este sábado se vivió la última noche de la temporada 2022-2023 con el show de Lucas Sugo y Axel.

Ambos artistas se unieron por primera vez para subir a un escenario y cantaron a dúo una parte del evento ante más de 25 mil personas presentes y más de 26 mil familias que lo vieron por las plataformas de la IDM.

Luego de casi tres horas de espectáculo, que comenzó con la telonera Agustina Gómez, una artista de Pan de Azúcar a la que la IDM le dio la posibilidad de destacarse este fin de semana en el marco de su política de potenciar artistas locales, fue el turno de Lucas Sugo y posteriormente de Axel.

Ambos cantaron temas de ayer y hoy al tiempo que destacaron la importancia de estos eventos gratuitos para el pueblo de Maldonado que realiza la Intendencia.

Lucas Sugo también subrayó que este tipo de fiestas atrae público de Maldonado y zonas aledañas.

Afirmó que luego de la pandemia se valora el reencuentro con el público siempre, porque son conexiones en la vida de un artista que son fundamentales.

Señaló que cuando una carrera se basa en el afecto, como el que el público devuelve, el camino está garantizado

Recordó que el interior siempre le dio sus primeras oportunidades y si bien puede seguir tomando vuelvo, en todo momento se hace tiempo para retornar al interior porque es volver a él mismo.

En tanto Axel calificó de inolvidable la noche y se mostró feliz por poder conectarse y cantar con Lucas Sugo.

El artista argentino que cantó cuatro canciones románticas, tuvo tiempo para unir a todos bajo el tema “Todos somos Uno” así como para cerrar su show con “Celebra la vida”.

Destacó la euforia del público y la importancia para un artista de estar sobre el escenario.

Se mostró defensor de la cultura, la educación y el deporte, pero de aquel que lo pregona, no de palabra sino con hechos.

Lo dijo para graficar la importancia de la realización de estos espectáculos gratuitos como los que se llevan adelante en El Placer, Zona Joven gracias a la inversión que realiza la administración del intendente Enrique Antía.

“Si uno quiere demostrar debe hacerlo con el ejemplo y hacer eventos gratuitos para la familia, para disfrutar en armonía y dar oportunidad a los que no tienen recursos para ver un show habla de que se hacen muy bien las cosas” remató.

El cantante destacó a Uruguay como un pueblo de mucha empatía y respeto con todos.

El show de Lucas Sugo y Axel puso broche de oro a una temporada en la cual Maldonado volvió a ser Tierra de Encuentros, y de Eventos en la Zona Joven de El Placer, donde antes había un asentamiento y luego de su relocalización ahora es un espacio público para el disfrute de todos.

 

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio