220.UY | Seguinos en redes

Justicia condenó joven de 19 años por “un delito de hurto en grado de tentativa”

Cumplirá la pena de 5 meses de prisión en régimen de libertad a prueba. 

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

juzgado mercedes

220-Horizontal

Ante llamado al Servicio de Emergencia Policial 9-1-1 con hora 04:11, por posible hurto en proceso en local comercial ubicado en jurisdicción de Seccional Segunda, concurre comisión policial de la Unidad de Respuesta y Patrullaje, quienes al arribar al lugar avistar a un masculino en el exterior del local, junto a una ventana, notando rotura de vidrio, daño en reja y objetos varios sobre la vereda, por lo que se le da la voz de alto, intentando darse a la fuga, siendo detenido por los funcionarios policiales actuantes.

Damnificado reconoce los objetos que estaban en el exterior del local como de su propiedad, habiendo sido sustraídos de allí. Avaluó daños en $20.000 (pesos uruguayos veinte mil). De todo lo actuado fue enterada la Sra. Fiscal de Mercedes de 2.º. Turno Dra. Alciaturi.

Culminada audiencia, la Dra. Menchaca, Juez Letrado de Mercedes de Primera Turno, dispuso la formalización y condena por proceso abreviado de L.E.M.R. de 19 años, por “un delito de hurto en grado de tentativa” a la pena de 5 (cinco) meses de prisión en régimen de libertad a prueba. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio