220.UY | Seguinos en redes

Finalizó exitosa Expo Activa Nacional 2023 con más de 40.000 visitantes

Expoactiva del próximo año del 12 al 16 de marzo, "que nos va a encontrar mejor  como más fuerza, porque si hay algo que demostró esta Expoactiva es que juntos vamos a seguir”, dijo Arturo Wilson en el cierre de la edición 2023.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

cierre expoactiva 2023

220-Horizontal

Se cerró la vigésima sexta  edición de la Expoactiva Nacional, realizada en Mercedes, que pasará a la historia por realizarse en su propio predio, a lo largo de las distintas ediciones se desarrollaron en 6 predios diferentes hasta que en este 2023 se logró en el propio.

Durante el acto cierre de clausura de la nueva edición, el presidente de la Asociación rural de soriano Dr. Arturo Wilson, tuvo palabras de agradecimientos y en primer término menciono al Sr. Jesús Sena, propietario del predio adquirido por la gremial y donde se lleva adelante la primera edición en terreno propio de la muestra que acaba de finalizar.

 

“Hizo fuerza para que nosotros pudiéramos acceder a él con mucha voluntad, con mucho sentimiento dimos dialogar con él y nos quiso dejar su casa en nuestras manos”, señaló Dr. Arturo Wilson.  

Se refirió al trabajo desarrollado este año, lo definió como “impresionante desde el minuto cero, un desafío enorme de poder mudar una Expoactiva entera y creo que lo logramos, de lo cual yo estoy muy orgulloso, añadió Wilson.

Extendió el reconocimiento al equipo entero, todos que ayudaron en el armado de la muestra y “esto es posible porque tenemos el apoyo inexorable de la gente que siempre apuesta a nosotros”, reconoció.

Se refirió también a las Empresas,  expositores  algunos que están dela edición N.º 1 que estuvieron nos dieron apoyo, expositores nuevos que asumieron este desafío de acompañarnos, que no es poca cosa”, remarcó.

“Realmente como venía el momento del país de una seca que nos vamos a acordar todos  de este momento tan bravo y que vamos a salir adelante”, optimizó el presidente.

Finalmente, agradeció a los productores,  no nos olvidemos siempre que la premisa siempre de la Asociación Rural de Soriano, que es una gremial, que es una exposición hecha por y para los productores ese fue el lema inicial y queremos seguir con ese lema siempre.

Wilson adelantó la fecha de la realización de la Expoactiva del próximo año del 12 al 16 de marzo, "que nos va a encontrar mejor  como más fuerza, porque si hay algo que demostró esta Expoactiva es que juntos vamos a seguir”, concluyó Wilson.

 

Como siempre muestra la Expoactiva se puede conocer los avances en tecnología, servicios, entre otros.

 La realidad que significa la sinergia ganadería-agricultura no presente, sino que es el futuro. Se consolida en cada nueva edición de la Expoactiva Nacional.

El éxito de la muestra estuvo dado no solo por la presencia de aproximadamente unos 40.000 asistentes de todo el país y del exterior, sino también por el gran número de actividades, charlas, conferencias y la presencia de un buen número de autoridades nacionales.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla (434)

Operación ¨ Tempestad: Cuatro Hombres fueron formalizados sumado a la condena de quien lideraba la  organización privado de libertad   en el Comcar

Redacción 220.UY
Policiales

A Daniel González Brazuna de 39 años (privado de liberad) se le imputó un delito continuado previsto en el artículo 31 de la Ley N.º 14.294 en modalidad de negociación agravado por grupo organizado y ser pasta base, en reiteración real con un delito de tráfico de armas” a la pena de cinco (5) años y diez (10) meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio