220.UY | Seguinos en redes

Pedido de la Intendencia de Soriano especialmente a los transportistas por la situación del puente sobre el Río San Salvador

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

IMG-20230327-WA0027
Fotografía de Fredy Planchón

220-Horizontal

Ante la situación generada por la rotura en el puente sobre el río San Salvador en Dolores, la Intendencia de Soriano hace las siguientes puntualizaciones:
- a los transportistas que lleven carga con destino al puerto de Nueva Palmira se solicita circular solamente por las rutas nacionales de la zona (tramos de la 21 al norte de Dolores, rutas 105, 2, 55 y 12). De esta manera se evita utilizar el puente de Paso de Ramos.
- solo podrán circular, con precaución, por el Paso de Ramos y caminería rural de la zona, los camiones que vayan exclusivamente a Dolores.
- de acuerdo a información proporcionada por el MTOP, el puente de ruta 21 sobre el San Salvador se habilitaría el jueves próximo, pero solo para tránsito liviano.
- se continuará trabajando por parte del MTOP para reparar los daños sufridos por el puente, una vez solucionado se podrá rehabilitar a corto plazo el tránsito pesado.
- las medidas antes anunciadas son de carácter transitorio, y aplican hasta que el puente vuelva a tener las condiciones para su uso habitual.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio