220.UY | Seguinos en redes

Lenine se presenta en Enjoy Punta del Este con su gira “Rizoma”

Show Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Lenine-Rizoma385341_2

220-Horizontal

El brasileño realizará un show junto a su hijo este sábado 8 de abril. El cantautor brasileño Oswaldo Lenine Macedo Pimentel, más conocido como Lenine, se presentará en Enjoy Punta del Este junto a su hijo Bruno Giorgi, el sábado 8 de abril a las 22:00 horas como parte de su gira denominada “Rizoma”. Este espectáculo sirve de plataforma para que el dúo comparta con el público versiones que ayuden a mostrar el lado artístico de ambos, conformando una diversa red de caminos musicales.  En el escenario, Lenine se hace cargo del micrófono y la guitarra, mientras que Bruno alterna entre bajo, mandolina, teclados, voz y sampler. El público puede esperar un recorrido musical por la historia del artista pernambucano. La idea que inició esta gira proviene de un período previo a la pandemia, cuando Lenine y Bruno Giorgi comenzaron a experimentar con otra forma de reproducir las canciones.

"'Rizoma surgió de todas las molestias y sensaciones que me generó la pandemia. Fue el estímulo necesario para poder retomar el placer de jugar y Bruno fue fundamental en este proceso", sostuvo el brasileño Lenine.  Las entradas se encuentran a la venta a través de Red Tickets y en locales de Redpagos.  

Te puede interesar
foto santiago plaz IDM (1)

El show musical "Tango y Folclore" llega a Maldonado

Redacción 220.UY
Show

El espectáculo a cargo de Santiago Plaz tendrá lugar el sábado 13 de abril, a las 20 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado -Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra-. La entrada es gratuita.

Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio