220.UY | Seguinos en redes

Intendentes se reúnen en Flores

En esta oportunidad el Plenario del Congreso de Intendentes tendrá lugar el próximo jueves 13 de abril en el departamento de Flores.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Congreso Intendentes

220-Horizontal

La 31° Sesión Plenaria del Congreso de Intendentes se llevará a cabo en las instalaciones de la Sociedad Criolla de Flores, Dr. Tabaré Regules, ubicada en la ciudad de Trinidad.

La sesión comenzará a partir de la hora 14 con el siguiente Orden del Día: Bienvenida a cargo del presidente del Congreso de Intendentes, Fernando Echeverría; aprobación del acta de resoluciones correspondiente a la 30° Sesión Plenaria celebrada el pasado 14 de marzo en el departamento de Soriano.

Audiencias

Desde las 14:30 horas los intendentes recibirán al Director de la Secretaría Nacional de Deportes Dr. Sebastián Bauzá, quien concurrirá a la sesión acompañado de representantes de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Informe de Mesa

Finalizada la audiencia se dará paso al Informe de la Mesa en el cual se abordaran los siguientes temas: a) Jornales solidarios. b) Nota Solicitud de Creación de la comisión de discapacidad. c) Informe de la Comisión de Seguimiento del SUCIVE. d) Informe de RUNAEV. e) Informe Proyecto Unión Europea.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio