220.UY | Seguinos en redes

Aiguá: Fin de semana de espectáculos, payadores, juegos para niños, travesías y criollas

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

IMG-20230501-WA0011

220-Horizontal

La Intendencia de Maldonado, el Municipio y las Instituciones Unidas invitan a disfrutar un fin de semana de espectáculos, payadores, juegos para niños, travesias, criollas y el gran final a cargo de Chacho Ramos.


Será el 5, 6 y 7 de este mes. Destacan el viernes juegos inflables para niños, caza de jabalí, espectáculos musicales donde el viernes estarán los Hermanos Martínez, María Nohel y Pablo Fernández. Habrá Baile y estará el Grupo Piranga 80-20.

El sábado será el turno de travesías 4x4, criollas y en el escenario habrá encuentro de Payadores, actuación de Joaquín Barreto, Vanesa Britos, Carlos Malo, así como también baile a cargo de Agatha, Gonzalo Castillo y Martín Segovia.

El domingo será el turno de vuelos en parapente, la primera fecha del campeonato nacional 4x4 y actuaciones de Luis Vila, encuentro de bandas municipales, Los Sureños, Yuri Urse, Majo y la del 13 y la gran final con Chacho Ramos.

Las actividades serán en La Fomento, Ruta 109 y Ruta 39.

Mayo es el mes de Aiguá donde el 18 será el acto patrio por el 212 aniversario de la Batalla de las Piedras.

En tanto también en mayo está prevista la 4ª edición del concurso gastronómico “Aiguá...un gusto”

Será el sábado 20 y el domingo 21 de mayo en el Club Unión y Progreso.

Las actividades forman parte del mes de celebraciones por los 117 años de la ciudad de Aiguá.

El sábado 20 de mayo, los emprendedores gastronómicos locales en formato de clases magistrales harán una presentación de sus platos típicos; además se contará con la presencia de invitados especiales del ámbito gastronómico, autoridades, así como la presencia de la ganadora de ediciones anteriores.

El Showcooking dará comienzo a las 16:00 hasta las 19:00 horas finalizando con un espectáculo artístico.

En tanto, el domingo 21 de mayo comenzará la competencia gastronómica a partir de las 8:00 hasta las 18:00 horas, finalizando con la entrega de premios a las 19:30 a los competidores participantes, seguido de espectáculos artísticos hasta las 22:00 horas.

En ambos días se podrá disfrutar de la feria artesanal y venta de productos locales, gastronomía típica en base a la carne de jabalí, plaza de juegos para niños y espectáculos artísticos.

Saludos

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio