220.UY | Seguinos en redes

El  Senado aprobó en forma definitiva el Proyecto de Ley de tenencia compartida

Con votos del Oficialismo (17 Senadores) y sin el apoyo de la Oposición (12 senadores) fue aprobado en el Senado de la República.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

senado-aprobo-tenencia-compartida

220-Horizontal

Con votos del Oficialismo (17 Senadores) y sin el apoyo de la Oposición (12 senadores) fue aprobado en el Senado de la República, el Proyecto de Ley que establece nuevas Normas sobre la  Corresponsabilidad en la Crianza de hijos de padres separados.

 

El Proyecto que hace meses fue presentado y divulgado por el Poder Ejecutivo, fue aprobado en la Cámara de Diputados en abril, después de casi veinte horas de debate, tampoco en aquella  ocasión el Frente Amplio no acompañó la propuesta.

 

El Proyecto, que ahora pasa a Presidencia para que se promulgue (se le otorgue número a la Ley), incluye una serie de modificaciones, propuestas desde el Gobierno, para ajustarla normativa sobre “Corresponsabilidad en la Crianza”, en caso de separación de los padres la tenencia corresponde a ambos padres y en el Proyecto recientemente aprobado se establecen las regulaciones de dicha tenencia buscando dar garantías a todas las partes involucradas. 

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio