220.UY | Seguinos en redes

Quedó reinaugurado teatro Artigas de Cardona

El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, encabezó este sábado la ceremonia de reapertura de la renovada sala del teatro "Artigas" de la ciudad de Cardona.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

reinaguracion teatro artigas de cardona

El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, encabezó este sábado la ceremonia de reapertura de la renovada sala del teatro "Artigas" de la ciudad de Cardona.


Junto al Alcalde local, Ruben Valentín, al vicepresidente del SODRE, Claudio Aguilar y otras autoridades locales y departamentales, además del público presente; disfrutaron de un magnífico espectáculo con la Orquesta de Cámara del SODRE y el Coro Vocacional Cardona.

La prestigiosa Orquesta de Música de Cámara del SODRE se presentó el sábado en la reinauguración de la Sala del Teatro Artigas de Cardona, un evento de gran relevancia cultural que contó con la presencia de destacadas autoridades, entre las que se incluyen el Alcalde del Municipio de Cardona, Rubén Valentín, el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, y el Vicepresidente del Consejo Directivo del SODRE, Dr. Claudio Aguilar.

El teatro estuvo colmado de espectadores, quienes aplaudieron y celebraron la brillante actuación del conjunto de la Orquesta de Música de Cámara del SODRE, demostrando así el interés y aprecio del público local por la cultura y las artes. Esta presentación pone de manifiesto el compromiso de las autoridades y la comunidad en la promoción y fortalecimiento del turismo y la cultura en Cardona.

En este marco, la delegación del SODRE visitó el domingo el Museo "Jesús Aguiar Melian" de la Sociedad Criolla "La Lata Vieja", enfatizando el valor histórico y cultural del museo como uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Además, se destacó la oferta de servicios de hotelería y gastronomía de Cardona, con la delegación hospedándose en el centenario Hotel Elizondo y disfrutando de la gastronomía local en el Parador del Parque Cazeaux.

Este evento, que combina el arte, la cultura y el turismo, demuestra la capacidad de colaboración entre los diferentes actores del sector turístico, tanto públicos como privados, y refuerza el posicionamiento de Cardona como un destino turístico de primer nivel, destacando la excelencia en la oferta de servicios de hotelería y gastronomía, así como la promoción y puesta en valor del patrimonio histórico y cultural de la ciudad. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio