220.UY | Seguinos en redes

Dolores: Justicia formalizó a individuo con fijación de domicilio por 30 días sin modificación por intento de hurto en comercio

Personal de Seccional Quinta concurre a comercio sito en la jurisdicción por hurto en proceso. Imputado intentó romper las rejas para poder ingresar al comercio.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Juzgado Dolores 2020 (1)

De acuerdo a llamado particular, personal de Seccional Quinta – Dolores concurre a comercio sito en la jurisdicción por hurto en proceso.

Una vez en el lugar se constata a un masculino mayor de edad fuera del local al lado de una bicicleta, en ese momento se le efectúa al mismo un control de rutina, constatando que el enrejado de la puerta del lugar se encontraba dañado; a su vez fueron entrevistados testigos del lugar quienes aportaron que el masculino de mención estaba intentando romper las rejas para poder ingresar al comercio, solicitando de inmediato la presencia Policial en el lugar.

Con lo anteriormente expuesto, el denunciado es conducido a las instalaciones de Seccional Quinta donde por orden del Fiscal Letrado Dr. Gómez ingresó en calidad de detenido.  

Posteriormente, se entabló comunicación con el propietario del local comercial, el cual concurrió al lugar y constató daños en el enrejado.

En sede del Juzgado Letrado de la ciudad de Dolores de Segundo turno se dispuso la formalización de la investigación respecto al indagado V.O.E de 27 años de edad por “la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa en calidad de autor y a título dolo directo” consistiendo dicha formalización en la fijación de domicilio y no modificarlo sin previa autorización de la sede por el lapso de treinta (30) días.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio