share
tweet

220.UY | Seguinos en redes

En Maldonado: Otro homicidio luego de que un joven fuera atacado a balazos en el mismo barrio donde 48 horas antes habían apuñalado a otro hombre

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Policia Maldonado 324132

El hecho de violencia ocurrió en calles Manuel Franca y Francisco Moreno de la ciudad de Maldonado, en el barrio Maldonado Nuevo, sobre el cual la Policía recibió aviso de  hombre herido con arma de fuego.

La denunciante expresó que un desconocido efectuó disparos e hirió a la víctima optando de inmediato por retirarse del lugar.

Concurrió una  emergencia médica móvil, cuyo equipo luego de realizar tareas de reanimación, constató el fallecimiento de la víctima, un hombre de 26 años de edad  identificado como Nicolás Domínguez, sin antecedentes.

Frente a lo sucedido se hizo presente el Fiscal de 1er Turno, el Jefe de Policía y otras autoridades policiales, trabajando en el lugar personal de Policía Científica con relevamiento de la escena y recolección de diversos indicios.

Ahora se continúan las averiguaciones para el esclarecimiento del hecho, por parte del personal del Departamento de Homicidios en coordinación con  el Dr. Sebastián Robles de la Fiscalía de 1er Turno, quedando pendiente la autopsia y otras actuaciones dispuestas.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio