
Fundación Hemovida lanzó Campaña para Fortalecer Hemocentro y Establecer Banco Regional de Leche Materna
Nacional23/08/2023
Compartir





En una ceremonia que tuvo lugar en las últimas horas, la Fundación Hemovida presentó oficialmente su nueva campaña denominada "Se Parte". El evento se llevó a cabo en el salón de la casa central del Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU). El propósito principal de esta campaña es recaudar recursos para financiar la ampliación del Hemocentro y la implementación del Banco Regional de Leche Materna en el Hemocentro Maldonado.






La ceremonia contó con la destacada presencia del Secretario de Presidencia, Álvaro Delgado; la Vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón; el Presidente del Directorio de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), Dr. Leonardo Cipriani; el Presidente del BROU, Esc. Salvador Ferrer; miembros de la Fundación Hemovida; el Director Técnico del Hemocentro, Dr. Jorge Curbelo; empresarios y representantes de medios de comunicación







El presidente de la República, profesor Yamandú Orsi, asistió a una sesión plenaria y mantendrá reuniones bilaterales con líderes de países del sur global.



Con acto en Av. Gorlero Punta del Este celebró sus 118 años con la comunidad


ANEP inició pago de bono escolar a 114 mil estudiantes de contexto vulnerable

Inefop impulsa proyecto para ingreso de personas con discapacidad a mercado laboral

Turismo: Antía y Menoni definieron solución para el Pabellón de las Rosas





Julio con sorpresas para los más chicos y propuestas para papá en Enjoy Punta del Este

Maldonado: Patente de Rodados, rige nuevo Plan de Regularización de Adeudos 2025

La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares

Shakira hace historia en Uruguay al agregar segunda función en el Estadio Centenario
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre



Punta del Este: Por segunda vez consecutiva, Carballal asumió como Alcalde

Tort asumió como Alcalde: “Maldonado necesita más puentes y menos muros"

Pablo Echeverría: Embajador del Arte Uruguayo a Nivel Internacional

Tendencia: Las cinco razones para elegir el Citroën C3 Aircross en 2025

