220.UY | Seguinos en redes

Noche de la Nostalgia: Caminera con 300 efectivos en todo el país y un fuerte ingreso de vehículos a Punta del Este

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG-20230825-WA0019

Banner Junta Maldonado 3243

El director Nacional de Policía Caminera, Mauricio Tort, indicó que estarán trabajando en todo el territorio nacional con operativos y resaltó que Maldonado es una zona muy importante donde desplegarán acciones en conjunto con la jefatura de policía, prefectura y la Intendencia.

Puntualmente en Maldonado 15 efectivos de Caminera estarán colaborando con los operativos en las distintas localidades del departamento.

Señaló que en las últimas horas se constató un ingreso vehicular importante, fundamentalmente hacia Punta del Este.

Agregó que el objetivo es disuadir en todo el departamento y en las rutas nacionales, con controles de alcohol y THC. Además, señaló que en las primeras horas de la noche hay una circulación mayor con relación a los años anteriores, teniendo en cuenta la situación de pandemia.

En tanto el Coordinador Ejecutivo, Rodney Silva, comentó que desde la Jefatura de Policía de Maldonado se implementó un dispositivo de seguridad que consta del patrullaje en el territorio, con fiscalización de vehículos y con el apoyo de los inspectores de tránsito de la IDM los test pertinentes, y con presencia en todos los lugares donde se anuncia aglomeraciones de personas.

 

En otro orden, agregó que además de la fiscalización de los vehículos el personal estará abocado a la prevención de los delitos, y destacó el lanzamiento simbólico en la explanada de la Intendencia, donde todas las fuerzas presentan a su personal y vehículos con el fin de brindar seguridad a la población y que ella pueda disfrutar de la fiesta con tranquilidad.

La Policía destinó 40 vehículos para el operativo y más de 90 efectivos entre oficiales y personal subalterno, en coordinación con los Municipios en todo el departamento trabajando esta noche.

9de1fd46-1de3-4fb0-805c-85122be35358

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio