220.UY | Seguinos en redes

Últimas noticias

BANNER Testagrossa 2

La Agrupación Ciudadanos Soriano proclamó al Dr. Robert Silva como su candidato a la Presidencia de la República

Reunidos en Asamblea los integrantes de Ciudadano Soriano manifestaron, con convicción que el Dr. Robert Silva sea impulsado desde   el sector como candidato a la Presidencia de la República.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

COLORADOS RESPALDAN A SILVA

220-Horizontal---590---160-prop-gastro-nov

En el marco de una conferencia de prensa celebrada en el mediodía de este lunes en la sede del Partido colorado,  La Agrupación Ciudadano Soriano proclamó al Dr. Robert Silva, como su candidato a la Presidencia de la República.

En el inicio el Lic. Gerardo Mezquida,  Secretario General  del Partido en Soriano, señaló: “Habló en nombre de  la agrupación ciudadano Soriano, quien en este día vamos a dar a conocer la proclama de nuestro candidato a la   presidencia, todos sabrán que se trata del Dr. Robert Silva".

Y agregó  “creemos que está altamente capacitado y  ha recorrido un camino en   la política que lo llevan a que nosotros lo veamos como un líder  para encarar las próximas elecciones y también para encarar la futura gobernanza de  nuestro país”,  posteriormente  cedió la palabra al diputado Martín Melazzi.

 Por su parte, el diputado Martín Melazzi expresó “que reunidos en Asamblea los integrantes de Ciudadano Soriano manifestamos, con convicción que el Dr. Robert Silva sea impulsado desde  nuestro sector como candidato a la Presidencia de la República, vemos en Robert Silva a una persona capacitada y con probada experiencia para ejercer el máximo cargo que un ciudadano puede  aspirar en la República Oriental del Uruguay”.

  “Vemos también en el profesor y doctor Robert Silva al representante de una generación de raíces profundamente ballistas que llega para liderar nuestro histórico partido,  de una generación que desde  muy jóvenes vienen militando, haciéndose presente en cada contienda y asumiendo las responsabilidades para las cuales han sido  llamados”.

 “Vemos en Robert Silva al ciudadano en el cual se refleja la mayoría de los uruguayos que representa la esencia del Uruguay Ballista".

 "Robert Silva es nacido en el seno de una familia de trabajo y en su adolescencia como es habitual en jóvenes del interior debió partir de su ciudad natal para continuar sus estudios y alcanzar así sueños en la capital del  país".

  “Un joven perseverante, sacrificado y convencido de que debía finalizar sus estudios. Actualmente, Es doctor en derecho y  ciencias sociales, es egresado de la Universidad de la República y años más tarde profesor egresado del INET, en su juventud no fue un estudiante desentendido de la realidad, siempre  estuvo comprometido con la militancia partidaria y gremial ya dando muestras de liderazgo y solidaridad".

 “A nivel de gestión lo hemos visto crecer, siempre con un alto grado de compromiso, todos recordamos su trabajo al lado de Germán Rama para reformar nuestra educación, lo vimos años atrás ser electo por los docentes para representarlos en el CODICEN, y hoy hemos visto la titánica labor impulsando e implementando la Transformación Educativa impostergable para nuestro país".

 “A nivel partidario siempre estuvo cerca de la gente, nunca rehusó la   lucha, lo vimos coordinando y liderando equipos, lo vimos recorriendo palmo a palmo una y otra vez los distintos puntos de la República, lo vimos pocos años atrás con gran solvencia ser   candidato a la vicepresidencia de la República”.

 

“Hoy llegó el momento de pedirle al profesor, al doctor Robert Silva, que lidere nuestra colectividad para que el pueblo uruguayo vuelva a   mirar a nuestro partido Colorado como escudo de los débiles y artífice de las grandes transformaciones del país, siempre con Libertad Justicia,  justicia social y modernidad”.

 “Es    por esto por lo que hoy nos sumamos a las voces que se levantan día a día en distintas partes del país, que le solicitan al doctor Robert Silva acepte el desafío de liderar nuestro sector   como candidato a presidente a las elecciones internas 2024”.

Te puede interesar
01 (1)

Lanzamiento Fiesta de la Tradición

Redacción 220.UY
Actualidad

El evento reúne a delegaciones y jinetes argentinos, brasileños, chilenos y uruguayos y comenzará el día 29 con un desfile tradicionalista recorriendo las calles la ciudad de Dolores

Lo más visto
festival villa soriano

Multitudinario Festival de Folclore en Villa Soriano

Redacción 220.UY

Los artistas que actuaron hasta la madrugada: Martín Gil y su banda, Dúo "Una más", payadores José Silvio Curbelo y Mario Tarde, Hebert Altuna y su banda, "Pitingo" Izaguirre, Marcelo Garay, Catherine Vergnes, Lucas Sugo.

01 (1)

Lanzamiento Fiesta de la Tradición

Redacción 220.UY
Actualidad

El evento reúne a delegaciones y jinetes argentinos, brasileños, chilenos y uruguayos y comenzará el día 29 con un desfile tradicionalista recorriendo las calles la ciudad de Dolores

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio

@220uy