220.UY | Seguinos en redes

Maldonado: En menos de una semana se aclararon otros tres homicidios ocurridos entre los meses de marzo y julio

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Policia Maldonado 3241234

Banner Junta Maldonado 3243

En tan solo 4 días la Policía de Maldonado terminó aclarando tres homicidios ocurridos en los últimos meses, uno cometido en marzo y los otros en julio que tuvieron a un mismo autor. 


En el primero de los casos se logró aclarar un homicidio cometido el 26 de marzo en una zona arbolada de Los Laureles, en inmediaciones del barrio Kennedy de Punta del Este, 
 donde  las cámaras de videovigilancia fueron determinantes para identificar al autor del crimen, identificado como Julio Cesar Sosa Sosa de 46 años, poseedor de dos antecedentes penales.

Sosa Sosa fue imputado como autor penalmente responsable de un delito de homicidio, a sufrir la pena de seis años de penitenciaria.

Por otro lado y en relación al homicidio de Facundo Gaitán ocurrido en el mes de julio, en calles 25 de junio en calle Colonia y Simón del Pino, fue detenido en el Chuy y condenado Guido Tomás González Maneiro, de 36 años, quien se encontraba requerido por participar en el hecho pese a que otro sujeto ya había marchado a prisión en el marco de las primeras actuaciones. 

Pero también al mismo homicida se lo vinculó con otro asesinato, con el de Santiago Camejo de 23 años, hecho ocurrido en calle San Fernando del barrio San Martin fernandino. 


Además, en el marco de otras investigaciones, en instancia cumplida en el Juzgado Letrado de 4° Turno de Maldonado, a González Maneiro se lo hizo responsable de un delito de homicidio, de dos delitos de rapiña especialmente agravado y un delito de encubrimiento, todos en régimen de reiteración real entre si, a la pena de 11 años de prisión. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio