220.UY | Seguinos en redes

Iglesia Metodista invita a Noche Cultural

Será el viernes 3 de noviembre 2023, a partir de la hora 19.30.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

iglesia metodista

Banner Junta Maldonado 3243

La Iglesia Metodista ha decidido cambiar su enfoque este año y organizar un evento cultural en lugar de su tradicional foro. Invitarán a artistas que no suelen tener mucha visibilidad en la sociedad para que compartan su arte a través de la música, la pintura y la poesía. El objetivo es aportar algo a la sociedad sin limitarse a profesiones específicas.

En este sentido, invita a Noche Cultural a desarrollarse el viernes 3 de noviembre 2023, a partir de la hora 19.30.

La Iglesia Metodista acostumbra hacer en este mes de octubre, de noviembre, años anteriores, un foro que interpelaba a la sociedad mercedaria con temas álgidos o de actualidad. Pero bueno, en este año decidimos hacer algo diferente", señaló Andrea Gutiérrez, integrante de la comunidad.

 “Estuvimos convocando a artistas que a lo mejor no tienen mucha visibilidad en la sociedad, pero que a través de su arte tienen algo para decir” agregó.

“Quisimos abrirles las puertas de nuestro templo y darles este espacio. Así que va a ser una noche cultural, como le denominamos, donde va a haber gente mostrando sus poesías, sus escritos, mostrando su arte a través de la música y también a través de la pintura” sostuvo.

“Nos van a acompañar Luján Sagardía con sus pinturas, Lorena (Montero), Cristina (Díaz) y Alejandra Román, van a estar también leyendo sus obras de poesías y libros que han escrito. El coro de la Sociedad Italiana nos va a estar deleitando con sus canciones también” detalló Gutiérrez.

“La idea siempre es poder dejar un granito de arena, en este caso en lo cultural, sin ninguna intención de evangelizar o de limitar la presencia a través de la profesión que tengan de sí o no. Queremos abrir nuestras puertas y, como te decía, aportar algo para esta sociedad” enfatizó Gutiérrez.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio