
Cuatro días de Cultura y Solidaridad con la Fiesta de Colonia Valdense celebra su 29ª edición
Eventos
Compartir


La Fiesta de Colonia Valdense, una de las celebraciones más emblemáticas y esperadas de la región, inaugurará su 29ª edición tendrá lugar del 16 al 19 de noviembre. Este evento anual, organizado por el Club de Leones de Colonia Valdense, se ha consolidado como un espacio de encuentro cultural, social y de apoyo a diversas instituciones de la comunidad.

La Fiesta de Colonia Valdense fue presentada como una muestra viva de la identidad y los valores de la comunidad, donde el trabajo conjunto y el esfuerzo por el bien común son protagonistas. Este año, los visitantes podrán disfrutar de una variada oferta de actividades que incluye espectáculos musicales, exposiciones artísticas y comerciales, desfiles, actividades deportivas y una diversa oferta gastronómica.
Los espectáculos musicales prometen ser uno de los grandes atractivos de la fiesta, con la participación de destacados artistas uruguayos como: “Castigados por Amor”, “Levantando Polvareda”, “Enzo y su acordeón” y “Matías Valdez”. Además, habrá espacio para el deporte con eventos como la carrera de MTB “Valdense Pedalea MTB” y la etapa de la carrera “Combo 10k Colonia”.
Pero más allá de la diversión y el entretenimiento, la Fiesta de Colonia Valdense tiene un fuerte compromiso social. Las instituciones de apoyo a la comunidad, tales como la Policlínica de Salud Pública, escuelas y clubes deportivos, se benefician directamente de los fondos recaudados durante el evento. Para muchas de ellas, la fiesta representa la principal fuente de ingresos para llevar adelante sus valiosas labores.






Aníbal Durán es el Gte. Ejecutivo de la Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay (APPCU)

El cura párroco que está al frente de una importante obra social, con la puesta en marcha de un comedor que ya tiene varios años, habló con 220.UY sobre la realidad social que hoy se vive.

Se cumplió el acto de egreso de la Tanda 81 de la Policía de Soriano, mujeres y hombres quedaron oficialmente presentados como integrantes de la Escala Básica del personal de la Jefatura de Policía de Soriano.


Ex Jefe de policía de Soriano:"Van a abrazar una institución que, como pocas, la vocación de servicio es nuestro norte
El Comisario Mayor(R) William Martínez, hizo uso de la plabara en el acto protocolar que celebró el egreso de nuevos funcionarios policiales en Soriano.


En rambla de Mercedes se realizará el acto protocolar , que cierran su periodo de formación en Escuela de Policía, este viernes hora 9.30. En caso de ocurrencia de lluvia, los actos se trasladarán a las instalaciones del Club Atlético Praga con los mismos detalles.


