
Final de la Copa Sudamericana deja más de 500 mil dólares en mejoras para Maldonado
Deportes
Compartir


"Nos posiciona en la región y el mundo", aseguró el intendente Enrique Antía, al ser consultado por el movimiento que se aprecia en el balneario con la llegada de miles de hinchas brasileños y ecuatorianos para presenciar la final de la Copa Conmebol Sudamericana.

El partido entre Fortaleza y Liga de Quito se disputará en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, “nos deja los 15 mil visitantes que vinieron, consumen y conocen la zona, pagan hotel y restaurantes”.
En ese sentido, felicitó a los directores de Recursos Humanos y Deportes, Miguel Abella y Martín Hualde, por cómo trabajaron y se ganaron en primera instancia la confianza de la Asociación Uruguaya de Fútbol con eventos previos a esta final, lo cual permitió avanzar y llegar a lo que se está viviendo.
También recordó que desde años anteriores se invirtió en vestuarios, la Tribuna Sur que estuvo abandonada durante 10 años, luces, columnas que tenían oxidación, el tablero, y todo con gran esfuerzo que en definitiva fue un llamador para que la Conmebol que nos eligió y con esta final conseguimos una inversión mayor a 500 mil dólares en mejoras fijas que quedan para Maldonado.





Ex Jefe de policía de Soriano:"Van a abrazar una institución que, como pocas, la vocación de servicio es nuestro norte
El Comisario Mayor(R) William Martínez, hizo uso de la plabara en el acto protocolar que celebró el egreso de nuevos funcionarios policiales en Soriano.

La Policía de Maldonado dio por aclarado el homicidio del hombre que fuera acribillado a balazos dentro de un auto en balneario Solís
Marchó a prisión el autor del crimen de un hombre atacado a tiros en el balneario Solís

Diputada María Fajardo visitó hogares para personas dela tercera edad en varias localidades de Soriano
Además asistió a ceremonia de clausura de la 81° promoción agentes, Jefatura de Policía de Soriano.

El siniestro tuvo lugar en calle Pensamiento de sur a norte y al llegar a calle Sarandí. Trasladadas ambas partes a nosocomio local, a mujer se le certifica “Politraumatizado fractura de M.I.D.”.

Con más de 60 opciones de bachilleratos tecnológicos y bachilleratos técnicos profesionales.

Mujer que conducía vehículo resultó ilesa tras despistar y volcar cerca de Palmitas
Siniestro de tránsito se registró en ruta 2 a la altura del Km 243 sobre las 13.30 horas de este domingo.


En rambla de Mercedes se realizará el acto protocolar , que cierran su periodo de formación en Escuela de Policía, este viernes hora 9.30. En caso de ocurrencia de lluvia, los actos se trasladarán a las instalaciones del Club Atlético Praga con los mismos detalles.

