220.UY | Seguinos en redes

Dpto. de Cultura prepara cierre de los cursos que se brindaron durante el año 2023

En ese sentido, todas las muestras o presentaciones estarán a cargo de los docentes eventuales de los diferentes cursos para niños, jóvenes y adultos.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

orquesta mercedes

Banner-Junta-Maldonado-324143

El área de Coordinación Educativa del Dpto. de Cultura de la Intendencia de Soriano viene preparando el cierre de los cursos realizados durante el año 2023, con una serie de actividades en todo el departamento.

En ese sentido, todas las muestras o presentaciones estarán a cargo de los docentes eventuales de los diferentes cursos para niños, jóvenes y adultos.

Las actividades comenzarán este viernes 17 a partir de las 17:30 hs., destacándose la Fiesta del Trigo con la participación artística de la Orquesta Juvenil, al tiempo que a las 19 hs., se realizará la muestra de los cursos en Santa Catalina, y en la escuela N.º 39 se presentará Heber Martínez y sus alumnos.

Mientras tanto, este sábado 18 habrá una muestra de los cursos en Palmitas, contando con la presentación de saxos a cargo del Prof. Juan Ma. Gutiérrez.

Para el martes 21, a las 18 hs., está previsto en Colón y Wilson Ferreira Aldunate desarrollar una actividad enfocada en la no violencia contra la mujer, contando con la participación artística de los ensambles de saxos y violines.

Asimismo, está previsto para el miércoles 22, a las 18 hs., en el Teatro Cardona una actividad que consiste en una muestra de música.

Finalmente, el jueves 23 a las 15 hs., se llevará a cabo una actividad en Mercedes Terminal Shopping en el marco de la no violencia contra la mujer, actuando un coro de niños.

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio