
7 de cada 10 negociaciones colectivas fueron solicitadas por el SUNCA. El estudio concluye que la construcción es el área con mayor conflictividad laboral a nivel colectivo....
Compartir
El Intendente de Maldonado, Enrique Antía, sostuvo que esto ocurre porque "como no hay nada de lo que puedan agarrarse, inventan y generan una movida donde le sumaron testimonios de personas que hace 40 años viven en tierra ajena".
Antía remarcó que han circulado videos con testimonios de quienes hoy allí viven, pero olvidan que la justicia ya laudó en varias oportunidades que lo hacen en tierras públicas y autorizó demoler a la intendencia.
Enrique Antía señaló que a pesar de ello se alquilaban en verano, al igual que las boteras que ya se demolieron.
Explicó que para esa zona viene un proyecto de desarrollo para Punta Colorado, que incluye, con una inversión de la IDM, el traslado de la ONG SOS Fauna Marina de Punta Colorada, con buenas condiciones, piscinas acordes para la preservación de animales y saneamiento del cual hoy carece.
Sostuvo que hoy en día las aguas servidas en ese lugar van a parar a la costa y la idea es realizar saneamiento para evitar que esto ocurra y dejando el lugar como un paseo también.
Sobre los vecinos indicó que han contratado 5 grupos de abogados y ahora pusieron unos de Montevideo, pero confió en que la verdad va a salir a la luz porque hay varias resoluciones de la justicia que avalan a la IDM así como se espera el pronunciamiento del Tribunal de lo Contencioso Administrativo(TCA) cuyo procurador ya informó que son terrenos públicos y hay que demoler.
7 de cada 10 negociaciones colectivas fueron solicitadas por el SUNCA. El estudio concluye que la construcción es el área con mayor conflictividad laboral a nivel colectivo....
Desde la comuna maldonadense se informó que el intendente de Canelones visitó algunas direcciones y destacó la vasta experiencia en gestión que tiene el departamento.
La UGD Maldonado, es la primera unidad de OSE en todo el país, en incorporar tecnología de última generación y en capacitar a su personal en el uso de estos equipos de vanguardia.
No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.