220.UY | Seguinos en redes

Últimas noticias

BANNER Testagrossa 2

Intendente Besozzi retomó actividades con intensa agenda

Participó de la ceremonia por el 194º aniversario de la Policía Nacional, oportunidad en la que se produjo el cambio de jefe de Policía de Soriano.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Besozzi en acto de la Policía - 2

220-Horizontal---590---160-prop-gastro-nov

Luego de un breve periodo de licencia reglamentaria, este lunes el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi retomó sus actividades al frente del ejecutivo departamental.

En ese sentido reunió a integrantes de su equipo de gobierno para abordar asuntos relacionados a la gestión municipal, al tiempo que también recibió a representantes de algunas instituciones locales.

Asimismo participó de la ceremonia por el 194º aniversario de la Policía Nacional, oportunidad en la que se produjo el cambio de jefe de Policía de Soriano, asumiendo el Crio. May. Jorge Falero, en lugar del Crio. May. (R) William Martínez.

En esta ocasión Besozzi entregó al jefe saliente un presente en agradecimiento por el respaldo brindado durante su gestión.

Posteriormente y en su calidad del Presidente del Comité Dptal. de Emergencias, Guillermo Besozzi encabezó la reunión de este organismo para actualizar y nivelar información sobre la Encefalomielitis en equinos.

Para este martes Besozzi tiene previsto hacerse presente en Palmar, en ocasión de la reunión del Consejo Directivo de las CAF (Cooperativas Agrarias Federadas), a desarrollarse en el complejo Turístico y con la presencia del Presidente de la República.

En tanto este miércoles a la hora 9, el jefe del gobierno departamental realizará una recorrida por el Hospital Mercedes, en compañía del Dr. Fernando Viñuela y de otros integrantes de la Fundación “Tiempo es Cerebro”.

Para el resto de la semana Besozzi también tiene agendadas variadas actividades, destacándose entre ellas la entrega de las últimas viviendas del Plan de Realojos II, el día jueves y la inauguración de la Emprende Fértil el viernes.

Te puede interesar
curso de gastronomia

Curso de gastronomía saludable

Redacción 220.UY
Actualidad

A través del Área de Coordinación Educativa, se habilitaron las inscripciones para el curso de Gastronomía Saludable orientado a celíacos, diabéticos e hipertensos.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio

@220uy