220.UY | Seguinos en redes

Una maestra que daba clases en INR 24 fue imputada por entrarle droga a un recluso

La mujer, que era investigada desde el mes de setiembre, tenía escondidos dos celulares en una cuadernola y pasta base dentro de su "prenda íntima", según se pudo saber.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

droga maestra

220-Horizontal

Mediante una investigación realizada en la Unidad 24 del INR, en Soriano, se logró incautar celulares y sustancias estupefacientes a una maestra que dictaba clases de primaria en dicha unidad y los entregaría a un privado de libertad. Siendo sometida a la justicia, fue condenada a una pena de 17 meses de prisión efectiva.

Una maestra de Primaria que daba clases a adultos dentro de la Unidad 24 de Soriano fue imputada por ingresarle droga y celulares a un recluso, que además era su alumno, informó el Ministerio del Interior. 

La mujer no tenía antecedentes penales y fue imputada por cohecho calificado y por tentativa de ingreso de sustancias a la cárcel.

En el caso venían trabajando las autoridades de la cárcel y la fiscal de 2° turno del departamento desde hace 2 meses, pero fue recién en los últimos días que obtuvieron la información de que intentaría ingresar este miércoles con una serie de elementos para uno de los reclusos. 

Información oficial: 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio