


Una maestra que daba clases en INR 24 fue imputada por entrarle droga a un recluso
Redacción 220.UY







Mediante una investigación realizada en la Unidad 24 del INR, en Soriano, se logró incautar celulares y sustancias estupefacientes a una maestra que dictaba clases de primaria en dicha unidad y los entregaría a un privado de libertad. Siendo sometida a la justicia, fue condenada a una pena de 17 meses de prisión efectiva.
Una maestra de Primaria que daba clases a adultos dentro de la Unidad 24 de Soriano fue imputada por ingresarle droga y celulares a un recluso, que además era su alumno, informó el Ministerio del Interior.
La mujer no tenía antecedentes penales y fue imputada por cohecho calificado y por tentativa de ingreso de sustancias a la cárcel.






En el caso venían trabajando las autoridades de la cárcel y la fiscal de 2° turno del departamento desde hace 2 meses, pero fue recién en los últimos días que obtuvieron la información de que intentaría ingresar este miércoles con una serie de elementos para uno de los reclusos.
Información oficial:

















Presentaron proyecto de desarrollo turístico para el corredor costero Solís Grande - Piriápolis

















