220.UY | Seguinos en redes

Últimas noticias

BANNER Testagrossa 2

Inumet emitió un aviso especial por tormentas fuertes y precipitaciones

Según el organismo, hasta el martes serán "jornadas inestables, calurosas y húmedas"

Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

tormentas fuertes y precipitaciones

220-Horizontal---590---160-prop-gastro-nov

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) emitió un aviso especial por tormentas fuertes y precipitaciones abundantes a partir de este viernes 9 de febrero. 

Según el organismo, serán "jornadas inestables, calurosas y húmedas". 

A partir de la tarde se prevé un incremento en la intensidad del viento, al sur del río Negro con algunas rachas puntualmente fuertes.

 Desde el viernes 9 "se esperan tormentas puntualmente fuertes en forma aislada que afectarán principalmente el litoral oeste y centro-sur". 

Sábado 10 y domingo 11: a partir de la madrugada del sábado, ingresará un sistema de tormentas por el litoral oeste y suroeste, extendiéndose al resto del territorio. Mejorando en forma gradual al sur del río Negro.

 

Lunes 12: persistirán las lluvias y tormentas principalmente al norte del país. Mejorando hacia la tarde del martes 13.

 En zonas de tormenta se podrán registrar: rachas de vientos fuertes y muy fuertes, precipitaciones abundantes y puntualmente copiosas, caída de granizo e intensa actividad eléctrica.

 Serán jornadas inestables, calurosas y húmedas, por lo cual les sugerimos estar atentos a las actualizaciones de nuestros pronósticos y alertas en el sitio web y redes sociales.Este artículo lo puede ver en este link: Fin de semana largo por el feriado de Carnaval: Inumet emitió un aviso especial por tormentas fuertes y precipitaciones abundantes

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio

@220uy