220.UY | Seguinos en redes

Últimas noticias

BANNER Testagrossa 2

Policia volvió a recuperar moto hurtada en Dolores, pero denunciaron otros nuevos hurtos y también en Cardona

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

policia 2016 (3)

220-Horizontal---590---160-prop-gastro-nov

1 – Dan cuenta en Seccional Quinta – Dolores el hurto de moto marca Zanella, modelo 110, chapa de matrícula KDO234, la víctima manifiesta que la misma se encontraba estacionada en el patio de su domicilio con las llaves puestas, a metros el mismo se encontraba cortando el pasto cuando visualiza a tres masculinos, los cuales le llevan el vehículo, aportando características de los mismos.

Avalúa en $15.000 (pesos uruguayos quince mil).

Continuando con las actuaciones y de acuerdo a información recabada personal policial avista dicho vehículo el cual circulaba con tres ocupantes masculinos sin casco los cuales coincidían con las características aportadas por la víctima. Se procede a la detención de los mismos, los cuales serían menores de edad. recuperándose el vehículo en cuestión, en buen estado.

En el lugar trabajo personal de Policía Científica realizando tareas inherentes.

Se dio intervención a Fiscalía letrada quien imparte directivas.

Nuevas denuncias de hurtos 

2- Dan cuenta en Seccional Quinta – Dolores el hurto de moto marca LONCIN, chapa matrícula KDK019, la víctima manifiesta que la misma se encontraba estacionada en vía pública, sin medidas de seguridad.

Avalúa en $25.000 (pesos uruguayos veinticinco mil). Continuando con las actuaciones en momentos en que el móvil policial se encontraba realizando recorridas por la ciudad los funcionarios avisan en vía pública una moto abandonada marca LEONCIN.

En el lugar trabajo personal de Policía Científica realizando tareas inherentes.

Se hace presente la víctima, la cual reconoce la moto como de su propiedad, manifestando la faltante de la careta de plástico de uno de los laterales del tanque, faltante de su chapa matrícula, como así daño en parte del arranque eléctrico y en la cadena de transmisión. No avalúa por desconocer.

Otra denuncia de hurto de moto

1- Dan cuenta en Seccional Quinta – Dolores el hurto de moto marca WINNER, modelo FAIR 110, chapa matrícula KDH473, manifiesta a la víctima que dejó la misma estacionada. en el porche de su domicilio en horas de la noche, percatándose en horas de la mañana que la misma no se encontraba. Avalúa en $30.000 (pesos uruguayos treinta mil).

Hurto en comercio en   Cardona 

1 – Ante llamado telefónico a la Seccional once – Cardona masculino mayor de edad solicitando presencia policial en su Comercio (casa de repuestos) por cuanto constata daños en el vidrio por el cual aparentemente ingresaron hurtando una notebook HP color gris y desde la caja registradora la suma de USD 200 (dólares americanos doscientos y $2000). (pesos uruguayos dos mil). En el lugar trabaja personal de Policía Científica realizando tareas inherentes.

Nuevo Hurto 

2 – Ante llamado telefónico a la seccional once – Cardona masculino mayor de edad,  solicitando presencia policial en su comercio (vidriería) por cuanto constata daños en el vidrio de la puerta de ingreso al comercio por el cual aparentemente ingresaron personas ajenas al lugar hurtando la caja registradora, la cual no tendría dinero y un teléfono celular marca Redmi.

Avalúa en U$500 (dólares americanos quinientos). En el lugar trabaja personal de Policía Científica realizando tareas inherentes. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio

@220uy