





La programación de Enjoy Punta del Este para el tercer mes del año comienza el viernes 1° de marzo con la apertura del club más destacado de la playa Mansa, Ovo Beach, de 12:00 a 20:00 horas.


En el restaurant Las Brisas habrá un Buffet italiano todos los días, desde las 20:00 horas, un Sunday Champagne Brunch, los domingos entre las 13:00 y las 17:00 horas, y un Festival de paellas y mariscos cada miércoles, a partir del 27, con una copa de vino blanco de cortesía por persona.
El domingo 31, para celebrar Pascua, el restaurante ofrecerá un brunch desde las 13:00 horas con diferentes chocolates para agasajar a los asistentes, además del característico huevo de pascua de más de 100 kilos que realiza el resort todos los años.
El 8 de marzo será especial en Provence, que ofrecerá la propuesta Entrecopas, con un menú de tres tiempos maridado con Bodega “Deicas” y una botella de vino de obsequio. Allí también se celebrará St. Patrick el 17 de marzo con la combinación ideal de cerveza y tapas. En la misma línea, seguirá viernes y sábado la propuesta happy hour de Tapas & Vinos, de 18:00 a 21:00 horas.
Por su parte, Blend invita a disfrutar de un Happy Hour en tragos seleccionados de Tanqueray, de 20 a 22 horas, y música en vivo a partir de las 22:00 horas, mientras que en St. Tropez se llevará adelante un Wine Dinner, el viernes 15 a las 21:00 horas, de la mano de la Bodega Ernesto Catena Vineyard.
Planes para toda la familia
En lo que respecta al entretenimiento, entre el 22 y el 24 de marzo se desarrollará un torneo de pádel con categorías tercera y quinta masculinos.
A su vez, el sábado 23 se presentará Agustín Aristarán “Soy Rada” en el escenario del Salón Punta del Este para brindar su espectáculo TARAN. En esta oportunidad, el polifacético artista combinará magia y comedia en una noche imperdible. Las entradas están a la venta por suticket.com.











“De Punta del Este al mundo”, esta edición reunirá a tres emprendedores fernandinos que lograron transformar proyectos



El libro "Frená tu cabeza" llegó a Uruguay y ya está disponible en todas las librerías del país

Vacaciones de invierno: hasta el sábado 4 se desarrollan las propuestas gratuitas de la Intendencia de Maldonado


Vacaciones de Invierno: "Piria Juega" ofrece una variada grilla de entretenimientos en el Argentino Hotel









Yacht Club Punta del Este será sede del 54º Campeonato Sudamericano de Optimist
180 jóvenes navegantes de América llegarán a Punta del Este para una de las principales
competencias continentales de la vela juvenil.













