220.UY | Seguinos en redes

Las hojas de votación de las fórmulas Martínez- Villar (FA) y Lacalle- Argimón (PN)

Ambas candidaturas ya han efectuado el registro de sus hojas de votación, de acuerdo a la Reglamentación vigente (Remitimos facsímiles de las mismas), destacó la Corte Electoral.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

formulas balotaje 19

A través de un comunicado la Corte Electoral informó a la ciudadanía que, de acuerdo al resultado final de los escrutinios departamentales de la elección nacional, celebrada el pasado 27 de octubre en la que ninguna de las candidaturas presidenciales obtuvo la mayoría absoluta de votantes, deberá llevarse a cabo, el próximo 24 de noviembre del corriente, la segunda elección prevista en el artículo 151 de la Constitución de la República.

Agrega el texto: conforme a los resultados, ha quedado claramente establecido que las dos candidaturas presidenciales más votadas que deben participar de la segunda elección son las integradas por el Sr. Daniel Martínez y la Sra. Graciela Villar, así como la integrada por el Sr. Luis Lacalle Pou y la Sra. Beatriz Argimón.

Ambas candidaturas ya han efectuado el registro de sus hojas de votación, de acuerdo a la Reglamentación vigente (Remitimos facsímiles de las mismas). Se recuerda a la ciudadanía que el voto es obligatorio, termina diciendo el comunicado. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio