


Llega a Palmar el Raid Náutico de las Américas, Gran Premio “Por la Unión de los Pueblos”
Eventos
Redacción 220.UY







Este sábado 20 y domingo 21 se desarrollará en Palmar el gran evento de motonáutica denominado Raid Náutico de las Américas, Gran Premio “Por la Unión de los Pueblos”.
La competencia internacional de lanchas es apoyada por la Intendencia de Soriano y se llevará a cabo en el circuito del lago de Palmar. Será la 2ª fecha de este campeonato 2024, con un trayecto que unirá las Palmar con Andresito y con retorno a Palmar. Frente a las playas y el parador, se correrá en el circuito, siendo una magnífica oportunidad para que los espectadores puedan ver la carrera.
Varias categorías de la motonáutica internacional estarán compitiendo, con la presencia de pilotos uruguayos y argentinos, generando nuevamente en Palmar un atractivo especial en el marco de nuestro turismo de eventos.

















Maldonado participó en encuentro nacional sobre negocios diversos y turismo LGBT+


El principal Casino & Resort de Sudamérica y UDE presentan una nueva edición de su programa de formación turística


Este fin de semana: “Aiguá un gusto” contará con 26 participantes y tres días de actividades para toda la familia

El 5 de junio llega la primera edición de Marketing and Wine a Punta del Este















Tras varios allanamientos la Policía detuvo a tres hombres y dio con droga en Maldonado y San Carlos en el marco de otra operación






