


Llega a Palmar el Raid Náutico de las Américas, Gran Premio “Por la Unión de los Pueblos”
Eventos17/04/2024
Compartir






Este sábado 20 y domingo 21 se desarrollará en Palmar el gran evento de motonáutica denominado Raid Náutico de las Américas, Gran Premio “Por la Unión de los Pueblos”.






La competencia internacional de lanchas es apoyada por la Intendencia de Soriano y se llevará a cabo en el circuito del lago de Palmar. Será la 2ª fecha de este campeonato 2024, con un trayecto que unirá las Palmar con Andresito y con retorno a Palmar. Frente a las playas y el parador, se correrá en el circuito, siendo una magnífica oportunidad para que los espectadores puedan ver la carrera.
Varias categorías de la motonáutica internacional estarán compitiendo, con la presencia de pilotos uruguayos y argentinos, generando nuevamente en Palmar un atractivo especial en el marco de nuestro turismo de eventos.






Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando

5K y 10K: Se realizó el lanzamiento de la carrera a beneficio de la Fundación Pérez Scremini
Este año se realizará bajo el lema “Corremos y caminamos juntos más lejos”

En Complejo Solanas: Nuevo Workshop de Marketing y Turismo Deportivo en Punta del Este

Este fin de semana se disfrutará con la realización de “Maldonado Cómics”
El Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado será la sede de este evento basado en cómics e historietas. El sábado 6 y el domingo 7 de setiembre, desde las 13 y hasta las 20.30 horas, estarán presentes diferentes artistas invitados y además se contará con stands, música, juegos, cine, talleres, concursos y premios.

Pensar Global 2025: Éxito total en su tercera edición con Lucrecia Prat Gay

En Enjoy Punta del Este: Pablo Cohen presenta su libro "Los Indomables" con la historia de José Mujica y Lucía Topolansky
El evento tendrá lugar el viernes 15 de agosto a las 19.00 horas en Enjoy Punta del Este

Últimos días para inscribirse en la 7a Edición del Concurso Nacional “Contame un Cuento”


Sábado 26 de julio: Desayunos Ejecutivos en Enjoy Punta del Este, 4ta edición de Ateneo del Plata


Julio con sorpresas para los más chicos y propuestas para papá en Enjoy Punta del Este





Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal


No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.




Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando



En Suárez y Reyes: Besozzi se reunió con el Presidente de la República, Yamandú Orsi

