


Enjoy Punta del Este presenta la comedia “Mi querido presidente”
Redacción 220.UYCompartir








Como parte de sus actividades de invierno, Enjoy Punta del Este estrenará la obra “Mi querido presidente”, el próximo viernes 21 de junio, protagonizada por el actor argentino Miguel Ángel Solá y el uruguayo Maxi de la Cruz.
En el momento que debe pronunciar su discurso de asunción, el flamante presidente de la República (Maxi de la Cruz) sufre una absurda picazón en la nariz. Imposible hablar en público sin quedar en ridículo, necesita que lo ayude un famoso psiquiatra (Miguel Ángel Solá). Sólo tienen una hora, los dos hombres se lanzan a un duelo en el que cada uno intenta tomar el poder. ¿Quién tendrá la última palabra?
Las funciones continuarán los viernes a las 21:30 horas y los sábados a las 19:00 y 21:30 horas para el disfrute de todos los aficionados al teatro y la comedia.
Las entradas ya están disponibles para su compra en la plataforma suticket.com. Además, esta producción cuenta con el respaldo de Gustavo Yankelevich, quien apuesta por tercer año consecutivo en la plaza teatral de Punta del Este.







Punta del Este: Gran Fondo de Nueva York convocó a más de 350 ciclistas




Maldonado cierra temporada de shows con Luana, Matías Valdez y Américo

Gran Premio del Uruguay – “19 Capitales” Histórico cerró en Kibón su edición 2026

En Piriápolis: “Uruguay a Toda Costa" tuvo presencia multitudinaria de público

Ricky Martin regresa a Uruguay con su gira mundial “Ricky Martin Live 2026”

“Solo Rock y Vos”: Maldonado ya se prepara para una jornada a puro rock en la Zona Joven de El Placer






Gobierno convoca a ahorristas a invertir a partir de 200 dólares en nueva planta de energía solar

Gobierno extiende beneficios económicos a todos los departamentos de frontera

Maldonado: Comenzó la limpieza de aguadas en distintos establecimientos



"Temporada buena pero no excepcional", según la Encuesta de Evaluación de temporada 2026 en Maldonado


Piriápolis es capital continental de la paella con evento internacional





