220.UY | Seguinos en redes

Acto inaugural en el Complejo Solanas Sport: Torneo de fútbol 11 con universidades de todo el continente en Punta del Este y Maldonado

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Imagen3

Banner Junta Maldonado 3243

Un total de 14 universidades de todo el continente forman parte del evento que se inició este miércoles 22 de mayo y se extiende hasta el 3 de junio en Punta del Este.

Los organizadores son la Liga Universitaria de Deportes de Uruguay y la FISU América Fútbol 11, que se jugará desde este miércoles 22 de mayo al 2 de junio en Punta del Este.

En el rubro femenino, participan 5 equipos: University Laval de Canadá, Tertiary Sport Association of Trinidad and Tobago (TSATT) de Trinidad y Tobago, Universidad de Viña del Mar de Chile, Universidade do Extremo Sul Catarinense (UNESC) y Universidade Alto Vale do Rio do Peixe (UNIARP) de Brasil.

Mientras tanto, en el masculino son ocho equipos: Instituto Universitario de la Asociación Cristiana de Jóvenes (IUACJ) y UDELAR Rivera de Uruguay, Universidade Federal de Santa Catarina (UFSC) y Universidad Paulista (UNIP) de Brasil, Universidad Católica y Universidad de Atacama de Chile, y Universidad Magdalena y Unidades Tecnológicas de Santander de Colombia.

La fase de grupos tiene lugar en el nuevo Complejo Solanas Sport, mientras las semifinales se desarrollarán en el Estadio del Club Libertad de San Carlos y las finales en el Estadio Domingo Burgueño Miguel.

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio