
7 de cada 10 negociaciones colectivas fueron solicitadas por el SUNCA. El estudio concluye que la construcción es el área con mayor conflictividad laboral a nivel colectivo....
Compartir
El Presidente de la Corporación Gastronómica de Punta del Este, Sebastián Freire, habló con 220.UY y realizó una primera evaluación de las vacaciones de invierno.
Al mismo tiempo, valoró la importancia de los servicios que la ciudad balneario sigue ofreciendo a los turistas que visitan Maldonado.
"Con estas vacaciones, que no son de las más fuertes para Punta del Este, algo que hay que reconocer, hay un lindo indicio que el último fin de semana largo argentino fue de gran movimiento", comenzó analizando Freire.
Sostuvo que siempre espera que la gente venga a Punta del Este, que disfrute de la oferta gastronómica que Maldonado tiene. "El departamento es hermoso, un muy buen momento para consumir la pesca local", aseguró Freire al referirse a estas semanas de vacaciones de invierno en Uruguay y Argentina.
Explicó que hay muchos establecimientos gastronómicos que apuestan a abrir todo el año, siendo un gran esfuerzo en el invierno, aunque es algo que genera sus satisfacciones.
"Ha cambiado también un poco la población permanente en el departamento de Maldonado y Punta del Este. Entonces, hay que ir llevándola y esperar el movimiento que pueda ir lográndose durante estas vacaciones de invierno", indicó el Presidente de la Corporación Gastronómica de Punta del Este, Sebastián Freire.
7 de cada 10 negociaciones colectivas fueron solicitadas por el SUNCA. El estudio concluye que la construcción es el área con mayor conflictividad laboral a nivel colectivo....
Desde la comuna maldonadense se informó que el intendente de Canelones visitó algunas direcciones y destacó la vasta experiencia en gestión que tiene el departamento.
La UGD Maldonado, es la primera unidad de OSE en todo el país, en incorporar tecnología de última generación y en capacitar a su personal en el uso de estos equipos de vanguardia.
No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.