


Se instalan luminarias en el nuevo barrio donde están las familias realojadas del Kennedy
Actualidad07/10/2024
Compartir












De esta forma la administración que encabeza el intendente Enrique Antía continúa con la instalación de luminarias en todo el departamento que inició hace varias semanas.
Ya se llevan más de 7000 en localidades como San Carlos, Piriápolis, Punta del Este y Maldonado.
En San Carlos se han instalado 2126, en Piriápolis 303, en Punta del Este 765 y en Maldonado 3578.
La inversión ronda los 2.5 millones de dólares hasta el momento y se prevé aumentar la misma a medida que se completen las restantes localidades.
En las últimas horas, la IDM, a través de la Dirección General de Obras y Talleres instaló un total de 40 luminarias en el barrio donde se han trasladado hasta el momento casi 500 familias del asentamiento Kennedy, que se prevé culminar este mes.






Maldonado: Abren convocatoria a guardavidas que se desempeñaron en la temporada 2024-2025

Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol

Maldonado: Por becas estudiantiles para transporte se destinan más de 55 millones de pesos



Realizaron conversatorio “A bordo del negocio: cómo funciona el sector cruceros”
La actividad fue organizada por el Departamento de Turismo de la IDM, el Municipio de Punta del Este y el Ministerio de Turismo, con el objetivo de optimizar la experiencia de los cruceristas y tripulantes que arriban a Punta del Este.



Se despliega operativo especial de tránsito y seguridad durante la Noche de la Nostalgia

Punta del Este: Sala Cantegril fue escenario de una nueva edición de “Alcalde por un día”

Se instaló la primera bocina de comunicación en Arboretum Lussich
El nuevo equipo es parte de un sistema digital que permite emitir señales sonoras y también comunicarse verbalmente en toda la reserva forestal, con una inversión total de 30.000 dólares por parte de la Intendencia de Maldonado.





Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal


Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol


No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.




Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia

Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando

