


Compartir














La Intendencia de Soriano trabaja para concretar una nueva policlínica en el interior del departamento, en este caso en el centro poblado de Palo Solo.
En ese sentido, y en apoyo a la Administración de Servicios de Salud del estado (ASSE), es que se adquirió un contenedor adaptado a las necesidades del centro primario de salud.
Dicho contenedor, que ya está colocado en el predio correspondiente, se va a equipar para cumplir con la tarea que ASSE ha dispuesto para la localidad.
La Intendencia realizó los trabajos de acondicionamiento del terreno, así como también las instalaciones eléctrica, de agua potable y la sanitaria. También se colocará equipo de aire acondicionado y rampa de accesibilidad.
Una vez que esté en condiciones y con todo el equipamiento, será la departamental de ASSE quien defina cuando se habilita para el inicio de la atención a la población de Palo Solo.








Abella sobre el centro de Maldonado: "No podemos seguir discutiendo sobre lo mismo"

Soriano: Advierten sobre maniobra telefónica que utiliza la imagen del Director de Higiene

Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's


Orsi y Abella encabezarán cierre del "Mes Rosa" en Punta del Este


Soriano estuvo presente en el "Tercer Encuentro de Turismo y Transformación Sostenible"

Cámara Empresarial de Maldonado respaldó institucionalmente a la empresa Valentino Uruguay






El beneficio está destinado exclusivamente a no residentes que realicen sus pagos con tarjetas de débito o crédito emitidas en el extranjero.

Maldonado: Se inicia el calendario de eventos con una fiesta por cada pueblo del departamento




Dos jóvenes fallecidos en una colisión frontal entre dos autos próximo a Piriápolis


Corrida San Fernando: se encuentran abiertas las inscripciones para la 52ª edición
La tradicional competencia, que reúne a atletas nacionales e internacionales, se desarrollará el 10 de enero de 2026. Los participantes pueden optar entre los 5 kilómetros participativos y los 10 kilómetros competitivos. Asimismo, se recuerda que también se llevará a cabo la San Fernandito: una prueba libre y gratuita dirigida a niños de hasta 11 años.

Comenzará a funcionar taller de orientación para padres y tutores de víctimas de abuso sexual en el Municipio de Maldonado
Fundación Capullos organiza este espacio de apoyo y acompañamiento especialmente enfocado a las familias -padres o tutores- de niños y adolescentes que han vivido situaciones de abuso sexual. El taller comenzará a realizarse desde este miércoles 5, serán seis sesiones consecutivas, en las instalaciones del Municipio de Maldonado. Es necesario inscribirse en forma previa.





